NIKON Z 14-30MM F4 S

NIKON Z 14-30MM F4 S

1.288,00 €
Impuestos incluidos

    Lente de montaje en Z / Formato FX
    Apertura máxima constante de f / 4
    Cuatro ED y cuatro elementos asféricos
    Nano Cristal y Recubrimientos Super Integrados
    4 lentes asféricas y 4 lentes de vidrio ED
    Sistema AF silencioso y preciso
    Anillo de control con asignación de funciones
    Construcción sellada
    Revestimiento de flúor para proteger contra la suciedad, el polvo y la humedad

Cantidad
En Stock

Lente Nikon NIKKOR Z 14-30mm f / 4 S
Con un impresionante rango de gran angular, el NIKKOR Z 14-30mm f / 4 S es un zoom ultra gran angular para el sistema sin espejo de la serie Z de formato FX de Nikon . El amplio campo de visión es especialmente adecuado para aplicaciones de paisaje, arquitectura y astrofotografía, y la apertura máxima constante de f / 4 mantiene una exposición constante en todo el rango del zoom. Con respecto al diseño óptico, la lente presenta cuatro elementos de dispersión extra baja y cuatro elementos asféricos, que reducen una variedad de aberraciones y distorsiones para producir imágenes con alta nitidez, claridad y reproducción precisa del color. Tanto Nano Crystal como Super Integrated Coatings también se utilizan para suprimir destellos y fantasmas para una mayor fidelidad de color y un mayor contraste.
Como complemento de la óptica, un motor paso a paso proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video. Se puede establecer un anillo de control programable para un ajuste intuitivo en una variedad de configuraciones de cámara y exposición. Además, la lente tiene un cuerpo retráctil sin botones para obtener un factor de forma más compacto cuando no se usa.
El zoom ultra gran angular cubre un rango de gran angular a longitud de retrato y está diseñado para cámaras sin espejo con montura Z de formato FX.
La apertura máxima constante de f / 4 ofrece un rendimiento constante en todo el rango del zoom y también contribuye al diseño relativamente liviano y al factor de forma compacto.
Se utilizan cuatro elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión para obtener imágenes nítidas con una representación precisa.
Cuatro elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y reproducción del color.
Se ha aplicado una capa de nanocristal, junto con una capa súper integrada, a los elementos de la lente para minimizar la superficie y los reflejos internos para una marcada reducción en el destello de la lente y el efecto fantasma.
El motor paso a paso ofrece un rendimiento de enfoque automático impresionantemente suave, silencioso y rápido que es adecuado tanto para aplicaciones de video como de imágenes fijas. La anulación de enfoque manual a tiempo completo también es posible y se utiliza un diseño de enfoque interno, donde solo se mueven los grupos de lentes internos durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas.
El anillo de control programable está configurado de manera predeterminada para ajustar el enfoque manual, pero también se puede usar para controlar la apertura o la compensación de la exposición.
El mecanismo de apertura electromagnética especializado proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo rápidas.
El diafragma redondeado de siete cuchillas promueve una agradable calidad desenfocada que beneficia el uso de técnicas de poca profundidad de campo.
Los elementos expuestos presentan un revestimiento de flúor que brinda protección al sistema óptico contra el polvo, la grasa y las gotas de agua.
El cuerpo de la lente resistente al polvo y la humedad beneficia el uso de la lente en condiciones inclementes.
El diseño retráctil sin botones mantiene un factor de forma compacto cuando la lente no está en uso.

1 Artículo

Referencias específicas