Canon RF 1200mm f8 L IS USM

Canon RF 1200mm f8 L IS USM

21.000,00 €
Impuestos incluidos

Lentes con montura RF/Full-Frame

Rango de apertura: de f/8 a f/64

Elementos de fluorita, Super UD y UD

Recubrimientos Air Sphere y Super Spectra

Sistema AF USM de tipo anillo

Estabilizador óptico de la imagen

Limitador de rango de enfoque, dos preajustes de enfoque

Anillo de enfoque electrónico personalizable

Diseño impermeable, revestimiento de flúor

Collar de trípode giratorio

Cantidad
Últimas unidades en stock

Captura sujetos distantes con un excelente control creativo gracias al RF 1200mm F8L IS USM, un superteleobjetivo de 1200 mm extremadamente ligero con una abertura máxima de F8 y estabilización de la imagen de 4 pasos. Es un objetivo excelente, diseñado para producir imágenes increíbles.

POTENCIA EXTRAORDINARIA. DETALLE INCREÍBLE.

La distancia no es un problema con el RF 1200mm F8L IS USM. La calidad, tampoco. Con un estabilizador de imagen de 4 pasos, una abertura máxima de F8 y un cuerpo de aleación de magnesio ligero, este superteleobjetivo ofrece un control sin trípode con la máxima calidad de imagen. Gracias a la extraordinaria ingeniería de Canon, es posible obtener nuevos niveles de detalle, incluso si el sujeto está lejos.

MÁXIMO ALCANCE, MÁXIMA CALIDAD

El RF 1200mm F8L IS USM ofrece increíbles imágenes de teleobjetivo y la longitud focal nativa más larga para cámaras mirrorless. Gracias a una práctica abertura F8 y un estabilizador de la imagen1 de 4 pasos para obtener resultados excepcionales en condiciones de baja iluminación, supera todas las expectativas.

SORPRENDENTEMENTE PRÁCTICO Y CON RESULTADOS ALUCINANTES

El teleobjetivo más potente de Canon también ofrece una increíble versatilidad. La distribución del peso optimizada inspira confianza, mientras que los elementos del objetivo de fluorita, UD y Super UD con revestimientos avanzados producen imágenes increíblemente nítidas.

CONTROL PERSONALIZABLE CON FACILIDAD DE USO REAL

El RF 1200mm F8L IS USM cuenta con una gran variedad de opciones personalizadas con dos preajustes de enfoque y un botón de parada de AF personalizable. Es totalmente compatible con multiplicadores RF, y la dirección del enfoque se puede invertir incluso si has dado el salto a Canon desde otro sistema.

Características Principales:

* Tamaño de imagen: Full Frame

* Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 01°45′, 01°10′, 02°05′

* Estructura del objetivo (elementos/grupos): 26/18

* Óptica especia: 2 fluorita, 1 Súper UD, 1 UD

* Estabilizador de imagen: 4

1 Artículo

Referencias específicas