RODE MICROFONO NTG-2

RODE MICROFONO NTG-2

240,00 €
Impuestos incluidos

Calidad broadcast

Transductor de condensador

Circuitería de bajo ruido

Bajo ruido de manipulación

Batería (1,5V) o alimentación phantom (44 - 52V)

Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz

SPL máximo de 131dB

Adecuado para cine, televisión y vídeo

Incluye soporte de montaje, paravientos y bolsa con cremallera

Dimensiones: 280 x 22 x 22mm

Peso: 161g

Cantidad
En Stock

Rode NTG2 o micrófono de escopeta de condensador con alimentación fantasma

El Rode NTG2 es un micrófono de escopeta de condensador diseñado para capturar audio profesional en el campo o en interiores. Con una historia de fabricación de micrófonos de estudio de calidad, Rode ha implementado productos electrónicos de salida de bajo ruido y un ancho de banda de frecuencia amplio, que se atribuyen a la calidad de sonido de transmisión del NTG2.

El patrón polar supercardioide y el diseño acústico de línea más gradiente minimizan efectivamente el audio y el ruido en el eje (lados) del micrófono, mientras que la parte frontal de la cápsula reproduce con precisión la señal de audio entrante. El resultado es una mayor inteligibilidad y una relación señal / ruido cuando se utiliza el NTG2 en entornos ruidosos.

El NTG2 se alimenta con una batería AA interna de 1.5V o una fuente de alimentación fantasma externa de + 48V. La salida es un conector macho XLR estándar de 3 pines.

El micrófono presenta una carcasa resistente, totalmente metálica y liviana, ideal para el montaje de la cámara, pero lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso pesado en la carretera. El Rode NTG2 viene con un soporte para micrófono y parabrisas.

Batería o Phantom Powered

El Rode NTG2 se puede alimentar con una batería interna de 1.5V AA o una fuente de alimentación externa fantasma de + 48V.

Patrón polar supercardioide

El patrón polar supercardioide y el principio acústico de gradiente de línea permiten un patrón de captación angosto en la parte frontal de la cápsula mientras minimizan el ruido en las secciones fuera del eje.

Construcción ligera y duradera

El NTG2 presenta una carcasa metálica ligera que es ideal para el montaje de la cámara.

Ruido de bajo manejo

La electrónica de salida de bajo ruido proporciona una alta relación señal-ruido. El NTG2 está diseñado para reducir también el ruido causado por el manejo, hardware de montaje rígido, cableado suelto, etc.

1 Artículo

Referencias específicas