VILTROX AF 13MM F1.4X FUJI X

VILTROX AF 13MM F1.4X FUJI X

375,00 €
Impuestos incluidos

Distancia focal 13mm (35mm Distancia focal equivalente: 20mm)

14 elementos en 11 grupos

Montura X/ Formato APS-C

Rango de apertura: f/1.4 a f/16

Motor AF paso a paso STM

Cantidad
En Stock

VILTROX OBJETIVO AF 13MM F1.4X FUJI X

En cuanto a este nuevo Viltrox 13mm f1.4 que de momento solo está para la montura Fujifilm X, hay que decir que es un objetivo con un peso moderado de 420 gramos. Pero es que hay que tener en cuenta que en su interior nos encontramos una construcción de 14 elementos en 11 grupos.

Para conseguir un buen bokeh, aparte de su apertura máxima de f1.4, nos encontramos un diafragma formado por 9 palas. A lo que hay que sumar también una distancia mínima de enfoque de 22 centímetros.

Por supuesto, como hemos dicho, es un objetivo con sistema de enfoque automático, movido por un motor STM, y que demás todo ellos se hace de manera interna. No se mueve la lente frontal, la cual es de 67 milímetros para que coloquemos filtros.

4 elementos de lente ED (dispersión extra baja) reducen en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión de color.

La lente está diseñada para una captura de video suave, elimina eficazmente la respiración de enfoque al cambiar las distancias de enfoque mientras filmas video. El motor de enfoque automático STM proporciona un enfoque automático rápido y sensible.

La apertura máxima brillante f/1.4 se adapta a trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo y proporciona un efecto bokeh suave en aberturas más amplias. El diafragma de 9 cuchillas contribuye a una agradable calidad bokeh. La distancia mínima de enfoque alcanza 0.22 m.

El anillo de apertura y el anillo de enfoque de la lente han sido diseñados para una operabilidad óptima. El diseño de lente ligero y compacto y la versatilidad pueden satisfacer las diferentes necesidades de fotógrafos y usuarios de video, fácil de transportar y operar.

4 Artículos

Referencias específicas