• -5%

FUJIFILM X-H2S Cuerpo

FUJIFILM X-H2S Cuerpo

2.398,00 €
5% de descuento 2.278,10 €
Impuestos incluidos


Nuevo sensor X-TransTM CMOS 5 de 26,16 megapíxeles

Nuevo procesador X de 5º generación

Sistema AF evolucionado, disparo continuo hasta 40 FPS

Nueva tecnología AF de reconocimiento de sujetos

Grabación de vídeo 4:2:2 de 10 bits a 6,2K/30P y 4K/120P

Vídeo compatible con diversos códecs, incluido Apple ProRes

Estabilización de imagen de 5 ejes integrada en el cuerpo

Cuerpo de magnesio excepcionalmente robusto

Nueva ranura para tarjetas CFexpressTM tipo B

Nuevo transmisor de archivos (accesorio opcional)

Cantidad
En Stock

Fujifilm X-H2S – Cámara mirrorless

la X-H2S es un nuevo modelo emblemático que cuenta con el mayor rendimiento tanto en fotos como en vídeos de la historia de la serie X (*2). Esto ha sido posible gracias al uso del nuevo sensor "X-TransTM CMOS 5 HS" de 26,16MP retroiluminado apilado, capaz de leer las señales 4 veces más rápido que el modelo anterior (*1) , y al "X-Processor 5" de alta velocidad que cuenta con el doble de velocidad de procesamiento que el modelo anterior (*3) .

La X-H2S cuenta con un sistema de AF evolucionado capaz de grabar hasta 40 fotogramas por segundo y que ofrece una tecnología de AF de reconocimiento del sujeto recientemente desarrollada, e incluso puede filmar vídeo 6,2K/30P y 4K/120P.

Otras características son la estabilización de imagen de cinco ejes en el cuerpo que ofrece una ventaja de hasta 7,0 paradas (*4) , el cuerpo de magnesio altamente robusto, el hardware que incorpora la operatividad mejorada del modelo anterior, así como las amplias opciones de interfaz que incluyen la nueva ranura para una tarjeta CFexpressTM Tipo B (*5) y un transmisor de archivos opcional (se vende por separado). La nueva cámara satisface las diversas necesidades fotográficas de los fotógrafos y videógrafos profesionales, tanto en imágenes fijas como en vídeo, en categorías que incluyen la fotografía deportiva, la fotografía de aves y el trabajo en exteriores de una sola persona.

1. X-Trans™ CMOS 5 HS: Este sensor de imagen de 26,16 MP hereda el estilo de retroiluminación del modelo anterior, pero también adopta la estructura de capas apiladas para convertirse en el primer sensor APS-C apilado capaz de cuadruplicar la velocidad de lectura de señales en comparación con el modelo actual. Su rendimiento ha mejorado drásticamente, incluyendo el modo de ráfaga sin apagones de hasta 40 fps (*6) y una tasa de AF significativamente mejor durante el disparo continuo. En cuanto al rendimiento de vídeo, el sensor puede grabar vídeo 4K/60P sin recorte y con un efecto rolling-shutter sustancialmente reducido.

2. X-Processor 5: El nuevo procesador tiene el doble de velocidad de procesamiento que el modelo actual. Ha mejorado la resolución de la imagen con una sensibilidad ISO baja y ha reducido el ruido con una sensibilidad ISO alta en las fotografías, a la vez que ofrece una precisión y velocidad de AF significativamente mejoradas. El uso del procesador de IA permite el AF por detección del sujeto, que sigue a un sujeto determinado con mayor precisión. En vídeo, el procesador permite filmar vídeo 4:2:2 de 10 bits a 6,2K/30P y 4K/120P, y es compatible con diversos códecs, incluido Apple ProRes 422 HQ (*7). También tiene un menor consumo de energía, lo que amplía el tiempo máximo de grabación de vídeo, y admite una tarjeta de memoria CFexpressTM Tipo B.

La X-H2S aprovecha al máximo la capacidad de los dispositivos de quinta generación para lograr una mejora sustancial del rendimiento.

Gran impulso a la capacidad del modo ráfaga: La cámara puede aplicar el seguimiento AF / AE en el disparo continuo sin apagones de hasta 40 fotogramas por segundo, y puede disparar más de 1.000 fotogramas de forma continua cuando se ajusta el modo de disparo en ráfaga de alta velocidad a 30 fotogramas por segundo (JPEG) o 20 fotogramas por segundo (RAW). (*8)

Rendimiento de AF drásticamente evolucionado: El mayor número de cálculos de AF realizados por segundo ha mejorado la precisión del AF, proporciona una función de AF de reconocimiento del sujeto y mejora el algoritmo de predicción para mejorar drásticamente el AF de zona y la capacidad de seguir a un sujeto en movimiento en un entorno de bajo contraste.

Rendimiento de vídeo mejorado: La cámara admite la grabación de vídeo 4:2:2 10bit a 6,2K/30P y 4K/120P internamente. La velocidad de lectura del sensor durante la grabación de vídeo se ha mejorado hasta 1/180 segundos, suprimiendo el efecto rolling shutter. Es compatible con tres códecs Apple ProRes: ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT. Cuando se graba en ProRes, la X-H2S también es compatible con la grabación proxy como ProRes 422 Proxy. Otra novedad es la capacidad F-Log2 con rango dinámico ampliado hasta más de 14 pasos, lo que permite una expresión tonal mucho más suave.

1 Artículo

Referencias específicas