FUJINON XF 23mm F1.4 R LM WR

FUJINON XF 23mm F1.4 R LM WR

835,00 €
Impuestos incluidos

XF23mmF1.4 R LM WR

    Con una distancia focal equivalente a 35 mm de 35 mm, XF23mmF1.4 R LM WR ofrece una perspectiva natural y está listo para documentar el mundo con un detalle increíble. De borde a borde, su rendimiento brinda una claridad asombrosa y colores vibrantes, con imperfecciones mínimas que durarán mucho en el futuro.

Cantidad
Fuera de stock

XF23mmF1.4 R LM WR proporciona un campo de visión similar al del ojo humano, lo que lo convierte en la óptica perfecta para comunicar cualquier visión creativa. Ya sea que esté emocionado por un descubrimiento, conmovido hasta las lágrimas por la conexión o cautivado por la comunidad, esta es la lente para ayudar a otros a comprender su visión del mundo.
Obtener la mejor calidad exige un estricto control de las aberraciones ópticas. XF23mmF1.4 R LM WR utiliza dos elementos de lente asférica para suprimir la aberración esférica y de coma, además de tres elementos de lente ED para reducir la aberración cromática axial. El resultado es una excelente alta resolución para las generaciones actuales y futuras.
La calidad de imagen óptima no debe darse a expensas de la portabilidad. XF23mmF1.4 R LM WR combina los dos a la perfección, brindando resultados de alta resolución con un peso de solo 380 g (0.84 lb), lo que lo convierte en un compañero fácil de llevar donde quiera que vaya.
XF23mmF1.4 R LM WR enfoca hasta solo 19 cm (7,48 pulgadas). Utilice esta versatilidad para crear primeros planos dinámicos, con un estricto control sobre los elementos de primer plano y de fondo.
Las mejores imágenes aparecen cuando menos las esperamos, por lo que XF23mmF1.4 R LM WR cuenta con un mecanismo de enfoque interno rediseñado. Impulsado por un motor lineal rápido y casi silencioso, disfrute de una respuesta inmediata y resultados precisos. Esos momentos impredecibles se convertirán en una vida de recuerdos.
Independientemente de si brilla el sol o si el cielo se está abriendo, XF23mmF1.4 R LM WR está listo para convertir cualquier situación en una potencial obra maestra. Los sellos resistentes a la intemperie en toda la construcción de la lente repelen el polvo y la humedad, lo que le permite funcionar sin esfuerzo hasta -10 °C (14 °F). En pocas palabras, los elementos no deben interponerse en el camino de su próxima gran imagen.

Referencias específicas