Sigma 35mm F1.4 DG DN Art Sony Montura E

Sigma 35mm F1.4 DG DN Art Sony Montura E

777,00 €
Impuestos incluidos

Montura de objetivo Sony E
Compatible con el tipo de sensor formato completo
Tipo de producto Objetivo Gran angular
Tipo de construcción focal fija
Motor AF motor hipersónico (HSM)

Cantidad
En Stock

SIGMA 35mm F1.4 DG DN Art: la reinvención de un clásico
Un rendimiento óptico soberbio y una gran manejabilidad y comodidad de uso suben el listón de la distancia focal más popular. El 35mm F1.4 de la gama Art renace para cámaras sin espejo, y lo hace reforzado con la más reciente tecnología de SIGMA.

El 35mm F1.4 DG HSM | Art fue el primer objetivo GLOBAL VISION de SIGMA. Lanzado en 2012, estableció el estándar para los siguientes modelos de la línea Art, y gracias a su excepcional calidad de imagen sigue siendo el objetivo de 35 milímetros preferido por muchos fotógrafos profesionales. Nueve años después, el 35mm F1.4 ha sido rediseñado desde cero específicamente para cámaras sin espejo. Es la culminación de gran parte de la experiencia en diseño óptico y técnicas avanzadas de producción adquiridas en la última década de desarrollo de objetivos GLOBAL VISION. Al igual que con todos los objetivos de SIGMA, el 35mm F1.4 DN DG | Art se produce enteramente en la fábrica de Aizú, en Japón, donde el estándar de producción artesanal es del más alto nivel.

Como ocurre con todos los objetivos SIGMA, las ópticas líderes en su clase están justo en el corazón del concepto de este nuevo 35mm F1.4 DN DG | Art. A pesar de ser significativamente más pequeño y ligero que su antecesor, muestra un nivel excelente de nitidez hasta los bordes del encuadre en todas las aperturas, así como un bokeh excepcionalmente suave y atractivo y unas aberraciones ópticas notablemente controladas.

Sellado contra polvo y salpicaduras
Este objetivo cuenta con una construcción a prueba de polvo y salpicaduras, además de un revestimiento en la superficie de la lente frontal que repele el agua y la grasa, permitiendo disparar en multitud de entornos.

Caracteristicas

Construcción del objetivo 15 elementos en 11 grupos
Apertura mínima F16
Número de láminas del diafragma 11 (Diafragma circular)
Ángulo de visión (35mm equivalente) 63.4°
Distancia mínima de enfoque 30 cm
Dimensiones (Diámetro x Longitud) L-Mount: 75.5mm x 109.5mm Sony E: 75.5mm x 111.5mm
Peso L-Mount: 645 gramos Sony E: 640 gramos
Diámetro del filtro ø 67mm
Ampliación máxima 1:5.4

1 Artículo

Referencias específicas