TAMRON 100-400MM F4.5-6.3 DI VC USD PARA CANON

TAMRON 100-400MM F4.5-6.3 DI VC USD PARA CANON

639,00 €
Impuestos incluidos

    Lente con montura EF / formato de fotograma completo
    Rango de apertura: f / 4.5 af / 45
    Tres elementos de baja dispersión
    Recubrimientos eBAND y de flúor
    Nuevo ultra teleobjetivo Tamron el diseño más ligero
    Innovador sistema de control de alta velocidad
    Diseñado hermético para cámaras Full Frame
    Excelente calidad de imagen, recubrimiento EBRAND
    Enfoque ultra rápido y preciso, sistema antivibración
    Para cámaras Canon EOS con sensor Full Frame

Cantidad
En Stock

Tamron 100-400mm f/4.5-6.3 Di VC USD AF CANON
Un objetivo flexible para disparos con teleobjetivo, el Canon EF-mount 100-400 mm f / 4.5-6.3 Di VC USD de Tamronabarca un rango de longitud focal útil junto con un diseño liviano para una versatilidad aún mayor. El diseño óptico de la lente incorpora tres elementos de baja dispersión para suprimir las franjas de color y las aberraciones cromáticas, mientras que se ha aplicado un revestimiento eBAND a los elementos individuales para reducir el destello de la lente y las imágenes fantasma para un mayor contraste y claridad. Complementando el diseño óptico se encuentra un sistema de enfoque automático ultrasónico Silent Drive de alta velocidad, que se beneficia de una MPU dual para un rendimiento rápido y receptivo. La compensación de vibraciones también se incluye para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara y lograr una captura manual más nítida. Adecuado para uso en exteriores de este 100-400, su construcción de aleación de magnesio también está sellada contra la intemperie para trabajar en condiciones ambientales adversas.
Este zoom telefoto, que abarca una gama versátil de distancias focales largas, está diseñado para cámaras réflex digitales Canon con montura EF de fotograma completo; sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C en los que proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 160-640 mm.
Se utilizan tres elementos LD (baja dispersión) en el diseño óptico para reducir en gran medida las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y precisión del color en todo el rango del zoom.
Se ha aplicado un revestimiento eBAND para suprimir el efecto fantasma y el destello de la lente para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de retroiluminación.
La estabilización de imagen VC ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara para una captura manual más efectiva en condiciones de iluminación difíciles.
Un motor de enfoque automático ultrasónico Silent Drive (USD) ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso para adaptarse al trabajo con sujetos en movimiento. Este motor también permite un control de enfoque manual a tiempo completo y es posible enfocar sujetos a una distancia de hasta 4.9 '.
El sistema de control de la unidad de microprocesamiento dual contribuye a un rendimiento rápido y sensible tanto para el enfoque automático como para los sistemas de compensación de vibraciones.
Una construcción sellada, resistente al polvo y la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones inclementes, y también se ha aplicado una capa de flúor al elemento frontal de la lente para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
Mediante el uso de componentes de aleación de magnesio, el diseño físico de la lente es ligero y duradero.
Se encuentra disponible un collar de trípode giratorio extraíble opcional, que cuenta con un pie compatible con el tipo Arca y se beneficia de trabajar con la lente sobre un trípode o monopié.
Admite trabajar con el teleconvertidor 1.4x opcional para ampliar aún más el rango de distancia focal efectiva a 140-560 mm.
Compatible con la consola TAP-in opcional para ajustar con precisión los ajustes de enfoque seleccionados y para actualizar el firmware de la lente.

1 Artículo

Referencias específicas