Samyang AF 12mm F2.0 Fuji X

Samyang AF 12mm F2.0 Fuji X

419,00 €
Impuestos incluidos


    El SAMYANG AF 12mm F2 E esta diseñado para sensores de tamaño APS-C. Este nuevo objetivo ofrece un ángulo de visión equivalente al de una lente de 18 mm en formato completo de 35 mm.

    Samyang presenta el primer objetivo de enfoque automático para montura Fujifilm X, AF 12 mm F2 X. Esta nueva lente AF posee una distancia focal equivalente de 18 mm en formato completo.

Cantidad
En Stock



Características principales:

Una lente ultra angular que se combina perfectamente con el procesado de color de los sensores de Fujifilm.

El Samyang MF de foco manual 12mm F2.0 es el más vendido de la gama con montura Fuji X. Este nuevo AF 12mm F2 X reúne toda la tecnología AF de Samyang, útiles funciones de personalización y un diseño optimizado para fotografiar magníficos paisajes que se encuentren más allá de nuestro ángulo de visión. Para cámaras sin espejo de la serie Fujifilm X, el AF 12 mm F2 X proporciona un ultra ángulo de visión de campo de 99.1º. Por todo ello, ahora los usuarios de Fuji X podrán capturar espectaculares tomas panorámicas.


Una excelente resolución en todas las áreas de la imagen.

El objetivo AF 12 mm F2 X posee una inmejorable calidad de imagen, y es ideal para fotografía nocturna. Incorpora 5 elementos especiales (1 H-ASP, 1 ASP, and 3 ED), además de un recubrimiento múltiple, para lograr una excelente calidad de imagen desde el centro hasta las esquinas del fotograma, incluso en su máxima apertura F2. Con un diseño óptico avanzado, la distancia mínima de enfoque es tan solo de 0.20m, y también nos posibilitará capturar retratos o entornos cerrados generando un espectacular desenfoque.


Nuevo diseño ligero y compacto para cámaras Fujifilm X.

El AF 12 mm F2 X tiene una longitud de 59.2 mm y un peso de 212g. El nuevo diseño, renovado y elegante, ha sido desarrollado teniendo en cuenta el entorno de usabilidad del fotógrafo, facilitando la operabilidad del objetivo gracias al revestimiento de goma del anillo de enfoque, y protegiéndolo frente a situaciones climáticas adversas como lluvia ligera, nieve y polvo.


Impresionante desenfoque de fondo y un excepcional bokeh con una apertura de F2.

El gran rango de apertura del AF 12mm F2 X proporciona un suave desenfoque de fondo, al destacar efectivamente al sujeto del fondo empleando una baja profundidad de campo. Las 7 hojas del diafragma producen un efecto bokeh suave y natural.


Distancia mínima de enfoque de tan solo 0.20m

La distancia mínima de enfoque es tan solo de 0.20m, mucho más corta que otro tipo de lentes, lo que ofrece una amplia variedad de posibilidades. Facilita la toma de retratos con una perspectiva de inclusión del sujeto en el entorno, instantáneas de productos o comida y fotografías de espacios interiores con una gran espectacularidad.


Rápido y silencioso rendimiento AF.

El enfoque automático opera de forma fluida y silenciosa, satisfaciendo tanto a fotógrafos como videógrafos en la captura y grabación de vídeo, y permitiendo seguir al sujeto con precisión y rapidez. En particular, es una lente ideal para rodaje de vídeos, ya que es adecuada para emplear un estabilizador o gimbal en combinación con la cámara Fuji X.

2 Artículos

Referencias específicas