PROFOTO FLASH A2

PROFOTO FLASH A2

968,00 €
Impuestos incluidos

Tamaño supercompacto y poco peso.
Potente flash de 100 Ws y recarga del flash rápida.
Reflector integrado y objetivo que crea una dispersión de la luz natural con un pequeño degradado.
Totalmente compatible con todas las herramientas magnéticas de modelado de la luz Clic de Profoto.
Conectividad AirX integrada para una compatibilidad total con todos los remotos y aplicaciones de Profoto.
Compatibilidad total con las baterías y cargadores de baterías de los flashes de la serie A de Profoto.
Enfoque LED integrado/luz de modelado.
Adaptador para soporte extraíble con soporte de paraguas integrado.

Cantidad
En Stock


PROFOTO FLASH A2
El Profoto A2 es pequeño, ligero y portátil, pues tiene un tamaño similar a una lata de refresco, lo que lo convierte en nuestro flash más pequeño.
Este tamaño compacto significa que es un flash que realmente puedes llevar dondequiera que vayas. Mételo en la mochila o en el bolsillo de la chaqueta y podrás sacar el máximo partido a cualquier lugar donde te encuentres. Es perfecto cuando el espacio es reducido y el tiempo apremia.
Al igual que el resto de flashes de Profoto, el A2 es intuitivo y fácil de usar, por lo que sabrás utilizarlo nada más sacarlo de la caja. Sí, viene con manual de instrucciones; y no, probablemente no tengas que preocuparte ni de leerlo.
Gracias a la conectividad AirX integrada, puedes utilizar el A2 como parte de un sistema de iluminación de Profoto más complejo y con cualquier cámara, incluso con la cámara de un smartphone. Además, podrás disfrutar de la libertad de elegir dónde modificar los ajustes, ya sea en la intuitiva gran pantalla del flash o a través de la Profoto app. Tú decides.
Las posibilidades creativas son prácticamente infinitas cuando combinas el A2 con el Clic OCF Adapter II y, además, podrás utilizar al instante toda la gama de herramientas de modelado de la luz OCF de Profoto.
Por encima de todo, es una herramienta creativa. Existe para ayudar a los fotógrafos ambiciosos a capturar y crear imágenes de gran belleza en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto convierte al Profoto A2 en un flash imprescindible para los fotógrafos que quieran traspasar los límites de lo que se puede conseguir en exteriores.

2 Artículos

Referencias específicas