Trípode Velbon UTC-63 Carbono

Trípode Velbon UTC-63 Carbono

290,00 €
Impuestos incluidos

    Trípode super estable para cámaras
    Puede aguantar hasta 4.5kg de peso
    Su altura máxima llega a los 1550mm
    Con dos niveles de burbuja
    Cierres de rosca super seguros

Cantidad
En Stock



Llena tu equipo de seguridad y estabilidad con este Trípode Velbon UTC-63. En este trípode encontrarás al compañero ideal en todas tus escapadas o trabajos en el exterior. En cuanto lo tengas en tus manos comprobarás lo ligero que es, con un peso de solo 1.5kg y un tamaño, cuando está plegado, de 34cm. Este peso y estas medidas lo hacen un trípode muy cómodo para llevarlo siempre que lo necesites en tu equipo fotográfico. Junto a esta característica su robustez y estabilidad es otro de los parámetros que te harán adorar este trípode. Será capaz de soportar un peso máximo de hasta 4.5kg, la capacidad de poder aguantar cámaras DSLR y videocámaras con la mayor seguridad.

Las patas de este trípode Velbon pueden llegar a estirarse a una altura máxima de 1550mm y mínima de 34cm, dándote la oportunidad de obtener diferentes perspectivas que aumenten tu creatividad. Para poder situar las patas a diferentes alturas usarás los cierres de rosca, cómodos y seguros, además de muy fácil de usar y que te ayudarán a instalar el trípode en cuestión de segundos.
Características:

    Trípode muy estable pero también muy ligero y compacto, ideal para llevarlo siempre en tu equipo
    Puede aguantar un peso máximo de 4.5kg
    Compatible con cámaras de fotos y videocámara
    Su altura máxima es de 1550mm y mínima es de 34cm
    Incluye dos niveles de burbuja en la rótula
    Con una placa de liberación rápida, muy fácil de instalar

Tener la cámara bien equilibrada en cada una de tus fotografías será mucho más sencillo gracias a las dos burbujas de nivel incluidas en el cabezal de este trípode. También encontrarás una placa de liberación rápida, que podrás tener siempre instalada en la cámara, permitiéndote colocarla y quitarla del trípode rápidamente. Una característica que te permitirá acelerar y mejorar tu ritmo de trabajo.

4 Artículos

Referencias específicas