Canon RF 15-30mm F 4.5-6.3 IS STM

Canon RF 15-30mm F 4.5-6.3 IS STM

527,00 €
Impuestos incluidos

    Objetivo zoom ultra gran angular, con un rango focal de 15 a 30 mm
    Estabilizador Óptico de la Imagen de 5,5 pasos (según el estándar de la CIPA)
    Estabilizador de la Imagen combinado de 7 pasos, con algunos cuerpos de cámara específicos de la serie EOS R (según el estándar de la CIPA)
    Objetivo ligero, con un peso de 390 gramos
    Motor STM tipo husillo
    Aumento máximo de 0,52xi

Cantidad
En Stock


CANON RF 15-30MM F4.5-6.3 IS STM


El RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM ofrece una gama focal increíble de 15 a 30 mm, que permite disfrutar de la flexibilidad que proporciona una gama de longitudes focales tan populares, las cuales resultan perfectas para captar imágenes de viajes y paisajes y vlogs. Este objetivo ultra gran angular permite que los fotógrafos y los vloggers puedan abarcar más en cada disparo, para captar el contexto completo y la escala de los sujetos, tales como edificios y espectaculares paisajes naturales. El RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM dispone de un Estabilizador Óptico de la Imagen de 5,5 pasos, que permite la utilización de velocidades de obturación más largas cuando se sujeta la cámara con las manos y grabación de vídeo. Cuando se utilice con un cuerpo del Sistema EOS R que disponga de Estabilizador de la Imagen en el cuerpo, los usuarios podrán disfrutar de unos increíbles 7 pasos para captar fotos y vídeos estables y sin trepidación. Perfecto para fotografiar en movimiento, el RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM pesa tan sólo 390 gramos y cuenta con un diseño compacto y robusto. Con un motor de enfoque STM tipo husillo, el RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM permite enfocar rápidamente sujetos que se mueven deprisa. Este motor STM excepcionalmente silencioso también resulta muy adecuado para la grabación de vídeo, lo que aporta a los vloggers y los creadores de contenido herramientas para crear grabaciones profesionales.
El versátil objetivo RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM también cuenta con unas fantásticas capacidades para fotografía macro. Los fotógrafos podrán experimentar con el enfoque manual para descubrir el mundo de cerca con un detalle increíble, gracias a la capacidad de aumento de 0,52x de este objetivo[i]. El nuevo diseño óptico del RF 15-30 mm f/4,5-6,3 IS STM incluye lentes asféricas y elementos moldeados con precisión, así como revestimientos de las lentes, para captar todos los detalles. El Anillo combinado de Control del Enfoque y del Objetivo permite a los usuarios controlar los ajustes, sin tener que apartar la mirada de la escena o el sujeto.
Obtenga una imagen más amplia
Vistas panorámicas que son más grandes y mejores
Explora edificios y cielos
Buscar y capturar arquitectura y más
Rodada en la ciudad
Captura tus mejores recuerdos de viaje
Filmación súper suave
Una vista amplia y flexible con IS de 5,5 pasos para disparos manuales
Sé un héroe del vlogging
Con su potente estabilizador de imagen de 5,5 pasos1 para disparar con sujeción y un increíble rango gran angular, el RF 15-30mm F4.5-6.3 IS STM es un excelente objetivo de vlogging.
Alejar, Capturar más
Con su rango de distancia focal súper flexible de 15-30 mm, el RF 15-30mm F4.5-6.3 IS STM ofrece más margen para la creatividad, tanto amplia como cercana.
Estabilización de imagen avanzada
Un estabilizador óptico de imagen de 5,5 pasos1 permite utilizar velocidades de obturación más largas para disparar y filmar sin problemas con la mano. Más estabilización está disponible con un cuerpo compatible de la serie EOS R.
Ir a lo ancho
A 15 mm, el zoom te brinda una visión completamente nueva del mundo, con perspectivas locas y vistas abiertas que fomentarán tu lado creativo.
Motor STM silencioso
El STM (motor paso a paso) excepcionalmente silencioso se enfoca rápidamente al tomar fotos y es realmente silencioso para el video, por lo que puede capturar sujetos rápidos con confianza y filmar como un profesional.

1 Artículo

Referencias específicas