• -5%

FUJINON XF 150-600mm F5.6-8 R LM OIS WR FUJIFILM

FUJINON XF 150-600mm F5.6-8 R LM OIS WR FUJIFILM

1.899,00 €
5% de descuento 1.804,05 €
Impuestos incluidos

    Lente de montaje X / formato APS-C
    229-914mm (equivalente a 35 mm)
    Estabilización óptica de 5 pasos
    Peso: Solo 1605 gr.
    Enfoque rápido y preciso
    24 elementos en 17 grupos con 3 elementos ED y 4 Super ED

Cantidad
En Stock

FUJIFILM XF 150-600mm f/5.6-8 R LM OIS WR Lens
El XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR cubre distancias focales que van desde el teleobjetivo 150mm hasta el superteleobjetivo 600mm (equivalente a 229mm - 914mm en el formato de película de 35mm). Es compatible con los teleconvertidores y, si se equipa con el XF2X TC WR, su alcance se extiende hasta 1200mm (equivalente a 1828mm en el formato de película de 35mm), lo que permite un encuadre liberal sin restricciones por la distancia de disparo para capturar la vida silvestre y las aves salvajes, o el seguimiento de los atletas en todos los rincones de un gran estadio en la fotografía deportiva.

Además, el objetivo cuenta con un diseño ligero y un AF rápido y muy preciso, por lo que ofrece una operatividad perfecta y un rendimiento de seguimiento del sujeto avanzado incluso en el extremo del superteleobjetivo.

El XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR es un objetivo zoom superteleobjetivo que cubre hasta 600mm (equivalente a 914mm en el formato de película de 35mm). La gama de superteleobjetivos es propensa a la degradación de la imagen con la aberración cromática axial, pero el objetivo aprovecha su construcción, que consta de 24 elementos de lente en 17 grupos, incluidos tres elementos ED y cuatro elementos Super ED, para ofrecer un nivel avanzado de resolución de imagen de borde a borde en toda la gama del zoom.


El XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR se ha diseñado centrándose en mantener su ligereza. El resultado es un objetivo con zoom interior no extensible que pesa sólo 1605 g y tiene un cambio mínimo en la distribución del peso para un agarre estable con una carga reducida. Los usuarios tienen asegurada la facilidad de uso incluso durante largas expediciones fotográficas para la vida salvaje, las aves silvestres o la fotografía deportiva en busca de un momento fotográfico decisivo. El rápido sistema AF, accionado por el motor lineal, consigue un enfoque perfecto de forma rápida y precisa incluso en la gama de superteleobjetivos, donde el enfoque es difícil debido a la escasa profundidad de campo, asegurando así la captura de una oportunidad fotográfica decisiva.


Características del producto:
Objetivo zoom que cubre el rango de superteleobjetivo más largo de la gama Fujifilm en busca de una calidad de imagen superior
・ El nuevo objetivo cubre la gama de longitudes focales más largas de la gama Fujifilm, desde el teleobjetivo de 150 mm hasta el superteleobjetivo de 600 mm (equivalente a 229 mm - 914 mm en el formato de película de 35 mm), lo que lo convierte en una opción perfecta para la fotografía de fauna, aves y deportes.
・ El objetivo, compuesto por 24 elementos de lente en 17 grupos, incluidos tres elementos ED y cuatro elementos Super ED, suprime por completo la aberración cromática axial, típica de los superteleobjetivos. Ofrece un alto nivel de rendimiento de resolución de imágenes de borde a borde en toda la gama de zoom.
・ El revestimiento HT-EBC, utilizado habitualmente en las lentes de radiodifusión, se ha aplicado en todos los elementos para conseguir una alta transmitancia y una baja reflectancia a pesar de contener 24 elementos de lente.
・ Es compatible con los teleconvertidores "XF2X TC WR" y "XF1.4X TC WR". Cuando se acopla al XF2X TC WR, este objetivo cubre un rango de distancias focales de 300mm a 1200mm (equivalente a 457mm - 1828mm en el formato de película de 35mm).
          
 Diseño robusto pero ligero para reducir la carga del usuario, lo que permite un disparo prolongado en diversas situaciones
・ Sólo pesa 1605g a pesar de ser un superteleobjetivo zoom que alcanza hasta 600mm (equivalente a 914mm en el formato de película de 35mm). Se utilizan dos elementos Súper ED como elementos más frontales para mantener el barril del objetivo en un tamaño reducido a la vez que se mantiene un nivel avanzado de rendimiento en la resolución de imágenes. El uso del sistema Inner Zoom significa que el cuerpo del objetivo tiene una estructura simple y no extensible. El resultado es un objetivo ligero que hace zoom con facilidad sin que se produzca un cambio en la distribución del peso.
・ El cuerpo del objetivo es de color plata mate para mitigar su aumento de temperatura durante el funcionamiento. Esto reduce el riesgo de que el objetivo se caliente incluso durante la fotografía de fauna, aves o deportes con un calor sofocante, lo que da tranquilidad a los usuarios.
・ La aleación de magnesio se utiliza para el marco de la base interna que soporta la estructura de la lente para mantener el peso bajo y hacerlo robusto al mismo tiempo.
・ El barril del objetivo está sellado en 19 puntos para garantizar la resistencia al polvo y a la intemperie y la capacidad de funcionar a temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo cero. Puede soportar el uso en la fotografía de la naturaleza en un campo de nieve o en los trópicos, o en la fotografía deportiva bajo condiciones meteorológicas adversas.


Mecanismo de estabilización de imagen de 5 paradas
• En la distancia focal del superteleobjetivo de 600 mm (equivalente a 914 mm en el formato de película de 35 mm), la más larga de la gama de Fujifilm (*1), el tamaño de las sacudidas de la cámara se vuelve demasiado grande para ser controlado con la estabilización de imagen en el cuerpo. Por lo tanto, es necesario aplicar un ajuste fino del eje óptico en el objetivo antes de que se forme una imagen en el sensor. El XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR cuenta con un sistema de detección y control de alta precisión para ofrecer un mecanismo de estabilización óptica de la imagen de 5 pasos (*2), uno de los más potentes para los zooms de superteleobjetivo, lo que hace más fácil que nunca disparar en el rango de superteleobjetivo, más susceptible a las sacudidas de la cámara. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la movilidad de la montura X compacta al realizar fotografías supertelefotográficas a mano.

1 Artículo

Referencias específicas