CANON RF 5.2MM F2.8L DUAL FISHEYE

CANON RF 5.2MM F2.8L DUAL FISHEYE

1.960,00 €
Impuestos incluidos

Lente de montaje RF / formato de fotograma completo

Rango de apertura: f / 2.8 af / 16

Captura imágenes estereoscópicas 3D de 180 ° VR

Dos elementos de dispersión ultrabaja

Configuración y captura de contenido en 180º VR simplificadas

Doble objetivo estereoscópico con ojo de pez y campo de visión de 190°

Diseño compacto y ligero con abertura rápida de f/2,8Dos elementos UD por objetivo para una alta calidad de imagen

Revestimiento de estructura sub-longitud de onda (SWC) para eliminar las luces parásitas y el velo óptico

Unidades EMD sincronizadas y controladas de forma precisa

Diseño y resistencia contra las inclemencias meteorológicas de la serie L

Portafiltros de gelatina para un control de la exposición preciso

Cantidad
Fuera de stock

Canon RF 5.2mm f / 2.8L Dual Fisheye 3D VR Lens

Desbloquee nuevas dimensiones en la narración visual con RF 5.2 mm f / 2.8L Dual Fisheye 3D VR de Canon . Actualmente compatible con la cámara digital sin espejo EOS R5, este objetivo de la serie L es el primer objetivo digital intercambiable del mundo que puede capturar imágenes estereoscópicas 3D de 180 ° VR en un solo sensor de imagen. Las lentes de ojo de pez duales de la serie L de alto rendimiento combinan imágenes en un solo sensor de imagen que ofrece resultados impresionantes en un solo archivo. Esto ayuda a simplificar su flujo de trabajo al eliminar la necesidad de sincronizar y unir varios archivos de video. Los creadores pueden pasar de la captura de video o imágenes fijas tradicionales a la captura estereoscópica en 3D con un simple cambio de lente, y el emparejamiento de esta lente con la EOS R5 proporciona una grabación de video de alta resolución de hasta DCI 8K 30 fps y DCI 4K 60 fps.

Con el firmware 1.5.0 o superior y una de las soluciones de software de realidad virtual de Canon, puede crear un 3D inmersivo que se puede experimentar cuando se ve en pantallas de montaje en la cabeza compatibles, como Oculus Quest 2 y más. Los espectadores podrán disfrutar de la escena con un campo de visión amplio y vívido simplemente moviendo la cabeza. Los creativos, los profesionales de la industria y los recién llegados a la realidad virtual pueden crear una experiencia inmersiva, capturando escenas dinámicas para entretenimiento, turismo, capacitación y educación, bienes raíces, narración de historias o cualquier lugar al que desee llevar a su audiencia.

Captura 3D de 180 ° VR

Diseñado para usar con la cámara digital sin espejo Canon EOS R5, este objetivo le brinda la capacidad de crear una experiencia 3D inmersiva. Cuando las imágenes capturadas se ven en pantallas de montaje en la cabeza compatibles, como Oculus Quest 2 y más, el espectador puede sentir que son parte de la historia que crea. Con VR 3D estereoscópico de 180 °, su audiencia puede ver una profundidad realista y puede mover la cabeza para mirar alrededor del entorno de visualización. La lente presenta un diseño óptico plegado optimizado y bellamente diseñado, con sistemas ópticos separados izquierdo y derecho. Esto le permite capturar imágenes estereoscópicas en 3D con un campo de visión de 180 ° en un solo sensor de imagen de fotograma completo.

VR con facilidad

Emparejar este lente con una cámara EOS R5 le brinda la capacidad de entregar un solo archivo. Esto le permite crear una solución poderosa y conveniente en comparación con los sistemas de realidad virtual tradicionales que capturan una escena 3D con dos lentes de ojo de pez separados, grabados en dos cámaras separadas, que escriben dos archivos separados. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo detrás de la cámara y en posproducción al ayudar a resolver problemas como el posicionamiento de múltiples cámaras, sincronización de múltiples lentes, unión de imágenes, sincronización de audio, codificación y más.

Cámara EOS R5 con firmware actualizado (versión 1.5.0 o posterior)

Para ayudar a mejorar la experiencia del usuario al disparar con la lente RF RF 5.2mm f / 2.8L Dual Fisheye 3D VR, se han agregado características especiales al firmware para optimizar la captura VR. Este firmware proporciona información de metadatos para que el software convierta la imagen de ojo de pez a equirrectangular. Una de las características habilitadas con el uso de esta lente es una superposición en pantalla de la ventana mágica, a la que se accede presionando el botón INFO que ayuda a enmarcar la posición de descanso central, que muestra un campo de visión aproximado en la composición. El usuario puede ampliar con un aumento de 6x y 15x y también utilizar MF Peaking mientras está ampliado. Además, puede cambiar entre las lentes izquierda y derecha con un simple toque del botón INFO mientras está ampliado, lo cual es increíblemente útil cuando se enfoca manualmente la lente.

Sistema EOS VR de Canon

El sistema EOS VR de Canon se compone de este objetivo más una cámara EOS R5 con firmware actualizado y software basado en suscripción, ya sea la utilidad EOS VR de Canon o el complemento EOS VR para Adobe Premiere Pro, ambos actualmente en desarrollo. Disponibilidad y detalles a seguir a principios de 2022 o alrededor de esa fecha. Esta combinación poderosa y conveniente proporciona la flexibilidad y la eficiencia que tanto desea, lo que le ayuda a ahorrar un tiempo precioso al acceder a su contenido para que pueda prepararlo y compartirlo más rápidamente. Con cualquiera de las soluciones, es posible la conversión de imágenes de ojo de pez a equirrectangulares, así como el procesamiento y la exportación en varias resoluciones y formatos para ayudarlo a capturar, convertir y procesar imágenes y películas de realidad virtual de alta calidad.

Imágenes 3D estereoscópicas

Con lentes de ojo de pez duales de 5,2 mm colocados con 60 mm de espacio entre los centros de los lentes izquierdo y derecho, este lente proporciona una distancia interpupilar que se asemeja mucho a la visión humana. Esto proporciona una experiencia poderosa e inmersiva que hace que el espectador se sienta como si estuviera dentro de la escena donde tiene lugar el video o la imagen fija. Además, esto permite al espectador cambiar su ángulo de visión dentro de una escena grabada para que pueda mirar a su alrededor con el uso de una pantalla de montaje en la cabeza compatible.

Diafragma electromagnético de doble sincronización

Cada uno de los lentes ojo de pez izquierdo y derecho tiene su propio sistema óptico, incluidos mecanismos de apertura separados pero coordinados. Juntos controlan a la perfección y simultáneamente la exposición de ambos lentes, por lo que configurar su apertura es el mismo proceso que con cualquier otro lente RF.

Elementos de la lente de la serie L

Diseñado con 12 elementos en 10 grupos y resaltado por dos elementos de vidrio de dispersión ultrabaja y prismas en las lentes izquierda y derecha, esta lente ofrece un color y una claridad impresionantes con una aberración cromática mínima.

Revestimiento de estructura de sublongitud de onda (SSC)

La tecnología SWC reduce las imágenes fantasma y los reflejos que pueden ocurrir al disparar en condiciones de iluminación más desafiantes, como durante una luz de fondo fuerte, proporcionando versatilidad y un equilibrio de color más uniforme en la escena.

Enfoque manual

El enfoque manual coordinado de ambas lentes le permite enfocar cada lente usando el anillo de enfoque manual. Además, un dial de ajuste de enfoque de izquierda a derecha le permite refinar el enfoque de la lente derecha por separado de la lente izquierda utilizando la llave hexagonal incluida.

Gran apertura

Proporcionando un rango de apertura altamente adaptable, el lente RF 5.2mm f / 2.8L Dual Fisheye 3D VR le permite pasar de una apertura brillante f / 2.8 en tomas con poca luz, a una profundidad de campo profunda de f / 16 para un mayor control de su exposición en entornos más brillantes. Además, un portafiltros de gelatina está ubicado en la parte posterior de la lente, lo que permite usar filtros de gel opcionales de manera similar a las ofertas anteriores de lentes Canon de ángulo ultra gran angular.

Compacto, ligero y portátil

Gracias a la montura RF y al diseño óptico plegado, el tamaño y el peso de este objetivo hace que sea fácil de usar en espacios reducidos y fácil de llevar en una bolsa de cámara. La lente pesa menos de 1 libra y tiene un poco más de 2 "de profundidad desde la montura trasera hasta la parte frontal de la lente, creando una solución compacta, portátil y liviana.

Sellado resistente al agua y al polvo con revestimiento de flúor

Construido según las especificaciones de la lente de la serie L, la lente cuenta con un diseño de montura RF muy duradero. Con un sellado resistente al polvo y al agua, puede disparar con confianza en condiciones climáticas adversas. El revestimiento de flúor se usa en el elemento frontal para ayudar a evitar que el agua, el aceite y otros residuos de la superficie, como las huellas dactilares, se peguen a la lente, y esto también facilita la limpieza rápida y fácil sin el uso de solventes.

Referencias específicas