NIKON Z 70-200MM F2.8 VR S

NIKON Z 70-200MM F2.8 VR S

2.550,00 €
Impuestos incluidos

Lente con montura Z / formato FX

Rango de apertura: f / 2.8 af / 22

Elementos ED, SR y fluorita

Recubrimientos ARNEO y nanocristales

Distancia focal 70-200 mm. 105-300 en sensores Aps-c

Apertura máxima f2.8 en todas las focales

Completamente hermético

Extraordinaria nitidez

Revestimientos de Nanocristal

Pantalla OLED

Calidad S-Line

Cantidad
Fuera de stock

Nikon NIKKOR Z 70-200mm f / 2.8 VR S

Un zoom popular entre los fotógrafos de deportes, eventos y retratos, el NIKKOR Z 70-200mm f / 2.8 VR S de Nikon es un teleobjetivo impresionantemente versátil que se caracteriza por su brillante diseño f / 2.8. La apertura máxima rápida se adapta al trabajo en las condiciones de iluminación disponibles y también brinda un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos con enfoque selectivo. El diseño óptico incorpora una serie de elementos ED, fluorita y SR, que ayudan a reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para mejorar la claridad y la precisión del color. Además, se han aplicado ARNEO y Nano Crystal Coats, así como un revestimiento superintegrado, para suprimir los reflejos, las imágenes fantasma y la superficie para mejorar el contraste y la fidelidad del color.

Complementando el diseño óptico, un sistema de enfoque múltiple, que emplea dos motores paso a paso, ayuda a lograr un rendimiento de enfoque increíblemente rápido, preciso y silencioso, junto con la anulación del enfoque manual a tiempo completo, para satisfacer las necesidades de imágenes fijas y video. La Reducción de la vibración complementa aún más la creación de imágenes nítidas al reducir la apariencia de movimiento de la cámara al disparar en la computadora de mano. La lente también tiene un diseño físico único, que incorpora un panel de información OLED superior que se puede usar para confirmar rápidamente la configuración de apertura y enfoque, y un botón L.Fn asignable permite realizar ajustes de exposición y configuración a través de la lente. Además, se puede configurar un anillo de control programable para un ajuste intuitivo en una variedad de configuraciones de cámara y exposición.

El zoom versátil está diseñado para cámaras sin espejo con montura Z de formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con modelos de formato DX donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 105-300 mm.

La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango del zoom y también beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y el uso de técnicas de enfoque selectivo.

Con una combinación de seis elementos de dispersión extrabaja, un elemento de fluorita y un elemento de índice de refracción de onda corta, las aberraciones cromáticas y las franjas de color se eliminan de manera efectiva en todo el rango de zoom para una claridad y precisión de color notables.

Se presentan dos elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión para mejorar la nitidez y la representación precisa.

Las capas ARNEO y Nano Crystal se utilizan para evitar las imágenes fantasma, los reflejos y los destellos a fin de lograr un mejor contraste y claridad cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa y contraluz. La capa de nanocristal controla la luz incidental desde una dirección diagonal mientras que la capa ARNEO controla la luz incidental desde una dirección vertical. También se incluye un revestimiento súper integrado en varios elementos para ayudar a garantizar colores precisos y consistentes.

La estabilización de imagen con Reducción de la vibración ayuda a reducir la apariencia de las sacudidas de la cámara para permitir mejor el disparo manual en situaciones de poca luz.

El sistema de enfoque múltiple incorpora dos unidades de control AF independientes, que están sincronizadas, para ofrecer un enfoque especialmente rápido y preciso en todo el rango del zoom. Este sistema utiliza motores paso a paso, que ofrecen un rendimiento de enfoque automático increíblemente suave y silencioso que se adapta bien tanto a imágenes fijas como a aplicaciones de video. También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y se utiliza un diseño de enfoque interno, en el que solo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas.

El anillo de control programable está configurado de forma predeterminada para ajustar el enfoque manual, pero también se puede usar para controlar la compensación de apertura o exposición.

El panel de información de la lente OLED integrado le permite confirmar rápidamente la configuración de apertura, la distancia de enfoque y las cifras de profundidad de campo directamente en la lente tanto en situaciones brillantes como oscuras.

Dos botones L.Fn asignables funcionan junto con los botones Fn basados ​​en la cámara para proporcionar puntos perfectos para cambiar rápidamente los ajustes de exposición y otras funciones.

El mecanismo de apertura electromagnético especializado proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo rápidas.

El cuerpo de la lente resistente al polvo y la humedad, junto con un revestimiento frontal de flúor, beneficia el uso de la lente en condiciones inclementes.

El collar del trípode giratorio y extraíble gira sobre rodamientos de bolas para permitir un cambio rápido y suave de las orientaciones de disparo vertical a horizontal.

Referencias específicas