NIKON Z 70-180 F2.8

NIKON Z 70-180 F2.8

1.275,00 €
Impuestos incluidos

Fotograma completo | f/2.8 a f/22

Zoom de teleobjetivo rápido

Motor paso a paso de enfoque automático STM

Diseño de enfoque interno

Un Super ED y cinco elementos de vidrio ED

Compatible con teleconvertidores de la serie Z

Mecanismo de diafragma electromagnético

Diafragma redondeado de 9 hojas

Diseño sellado contra el polvo y la intemperie

Factor de forma ligero y compacto

Cantidad
En Stock

NIKON OBJETIVO Z 70-180 F2.8

Con un versátil rango de zoom de teleobjetivo, este objetivo NIKKOR Z 70-180mm f/2.8 de Nikon presenta un diseño ligero y compacto que se adapta bien a las necesidades de los creadores de imágenes deportivas y de vida silvestre. El objetivo ofrece una apertura máxima constante de f/2,8 en todo el rango de zoom, lo que lo hace ideal para trabajar en situaciones de poca luz y capturar al sujeto con poca profundidad de campo. Además, la lente proporciona un excelente rendimiento de enfoque cercano, lo que le permite capturar pequeños detalles de una manera dinámica y llamativa.

Diseño óptico

Dos veces más brillante que un objetivo f/4, el objetivo ofrece una apertura máxima constante de f/2,8 en todo el rango de zoom, lo que lo hace ideal para trabajar en situaciones de poca luz y capturar al sujeto con poca profundidad de campo.

Con una combinación de un Super ED y cinco elementos de vidrio ED, las aberraciones cromáticas y las franjas de color se eliminan de manera efectiva en todo el rango de zoom para una claridad y precisión de color notables.

Utiliza tres elementos de vidrio asférico para minimizar la distorsión y el coma en aperturas amplias. El elemento asférico también permite un tamaño más ligero y compacto, lo que es particularmente útil para objetivos zoom superteleobjetivo.

Proporcionando un excelente rendimiento de enfoque cercano, la distancia mínima de enfoque en la posición de zoom de 70 mm es inferior a 1 '. Mientras tanto, cuando el objetivo está completamente extendido en la posición de zoom de 180 mm, la distancia mínima de enfoque es de unos impresionantes 2,8 ', lo que le permite capturar pequeños detalles de una manera dinámica y llamativa.

Rendimiento del enfoque automático

Motor paso a paso STM para un enfoque automático rápido, preciso, suave y silencioso con bamboleo reducido. Este sistema de accionamiento también ofrece un rendimiento de enfoque automático impresionantemente suave y silencioso que se adapta bien a aplicaciones fijas y de video.

El modo A/M que significa modo manual de prioridad automática permite una fácil transición del enfoque automático al manual durante el funcionamiento del AF.

El diseño de la lente de enfoque interno mantiene la lente del mismo tamaño durante la operación de zoom y enfoque automático. Esto también permite un factor de forma compacto capaz de acercar distancias de enfoque.

Manejo y diseño

Una excelente opción para aplicaciones de video y fotografía fija, al grabar secuencias de video, la lente le permite pasar suavemente el enfoque del primer plano al fondo con pocos cambios en el ángulo de visión.

Cuenta con un diseño compacto y liviano que proporciona la máxima portabilidad para fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido en movimiento.

Compatible con los teleconvertidores Nikon Z, este objetivo le ofrece la posibilidad de ampliar su distancia focal efectiva a 252 mm con el teleconvertidor 1,4x y hasta 360 mm con el teleconvertidor 2x.

1 Artículo

Referencias específicas