Aputure F10 Barndoors

Aputure F10 Barndoors

148,00 €
Impuestos incluidos

Aputure F10 Barndoors – Visera de metal 10″ para Fresnel F10

8 hojas de viseras ajustables

Sistema de enganche

Hojas grandes para cortar bruscamente las fuentes de luz más grandes

Compatible con el Aputure F10 Fresnel

Plato de reflejo negro para sombras más nítidas

Cantidad
En Stock

F10 Barndoors – Visera metálica 10” para Fresnel F10

El F10 Barndoors es un accesorio de visera de metal de 10 pulgadas para ser usado con luces y modificadores Bowens-Mount más grandes. Los F10 Barndoors son directamente compatibles con el Modificador de Lente de Vidrio Fresnel de 10″ de Aputure, el F10 Fresnel, así como los F10 Barndoors incluyen plato reflector negro, o Reflector Negativo.

Los F10 Barndoors utilizan hojas grandes de barndoor para cortar adecuadamente la luz de la gran lente de 10″ del Fresnel F10, además de ofrecer un ajuste más fino con cuatro hojas laterales adicionales para un conjunto completo de 8 hojas de Barndoor. El plato reflector negro que viene con el barndoors es perfecto para los usuarios que quieren lograr cortes precisos y limpios de la luz de las puertas de sus graneros, minimizando el tamaño de la fuente de luz a sólo el tamaño del conjunto de chips de LED, permitiendo que los interiores de los bares creen sombras aún más nítidas.

En lugar del mecanismo de abrazadera de alambre utilizado por los barndoors más pequeños típicamente hechos para LEDs, el F10 Barndoors presenta un mecanismo de enganche de alta resistencia, estándar de la industria, que es duradero y construido para incluso los sets de películas más rigurosos.

Los F10 Barndoors son el accesorio de calidad industrial que la industria de los LED modulares ha estado esperando.

1 Artículo

Referencias específicas

También podría interesarle