CANON RF 135MM F1.8L IS USM

CANON RF 135MM F1.8L IS USM

2.255,00 €
Impuestos incluidos

Abertura circular f/1,8 muy luminosa de 9 palas

Longitud focal de 135 mm

Estabilización de 5,5 pasos (8 pasos, con IBIS)

Diseño óptico avanzado, con tres lentes UD, ASC y revestimiento Súper Spectra

Motor nano USM, para un enfoque automático (AF) rápido y silencioso

Cantidad
En Stock

CANON RF 135MM F1.8L IS USM

Dispara de par en par e inspírate. Para obtener detalles nítidos de retratos, moda, bodas y deportes, el RF 135mm F1.8L IS USM llevará tu estilo al máximo.

Conviértete en un genio de la profundidad de campo

Haz tu marca y dispara con una lente que inspire. El RF 135mm F1.8L IS USM te anima a mirar más allá de lo normal y elegir detalles súper nítidos. Gracias a la tecnología RF con óptica de precisión, estabilización de imagen avanzada y calidad de construcción de la serie L, puede tenerlo todo, así que conviértase en un genio de la profundidad de campo.

Un teleobjetivo de apertura rápida con gran versatilidad

Captura retratos y detalles favorecedores con una separación de sujetos excepcional gracias a una distancia focal más larga de 135 mm y una rápida apertura de f / 1.8 y nueve hojas, con un notable control de profundidad de campo para un hermoso bokeh.

Excelente calidad de imagen, en todo el encuadre

Cuente con las imágenes más nítidas posibles gracias a tres elementos de vidrio UD más recubrimientos ASC y Super Spectra, mientras que una capa de flúor en el elemento frontal protege contra el polvo y la suciedad.

Un excelente intérprete con poca luz

Sigue disparando cuando los niveles de luz estén en tu contra gracias a un estabilizador óptico de imagen de 5,5 pasos que aumenta a 8 pasos con estabilización en el cuerpo en una cámara compatible de la serie EOS R.

Manejo que es una segunda naturaleza

Manténgase en el momento y sea uno con la lente gracias a dos botones de función de lente personalizados y un anillo de control de lente que permite ajustar y controlar los ajustes críticos, además de corregir la respiración de enfoque al grabar video

Fuerte, silencioso, fiable

Dispara en cualquier situación, incluso de cerca, a 0,7 m (aumento de 0,26x). Es una lente de la serie L con sellado avanzado contra la intemperie, y con un motor Nano USM también es prácticamente silencioso.

1 Artículo

Referencias específicas