Calibrite ColorChecker Passport Photo 2

Calibrite ColorChecker Passport Photo 2

110,00 €
Impuestos incluidos

Control de color para foto desde captura a edición

LA VENTAJA DEL FORMATO RAW
Control y creatividad desde la captura hasta la edición

Cantidad
Fuera de stock

Reduzca el tiempo de procesamiento y mejore el control de calidad de las imágenes en formato Raw mediante la combinación de las capacidades cromáticas de gran alcance de las soluciones ColorChecker Passport y Adobe Imaging. Podrá capturar el color exacto de manera rápida y fácil, mejorar retratos y paisajes instantáneamente y mantener el control y la constancia de los colores desde la captura de la imagen hasta la edición.

La ColorChecker Passport Photo 2, una solución mejorada que facilita a profesionales y entusiastas del color a minimizar el tiempo de procesado de imágenes y a mantener una consistencia y control de color desde la captura a la edición. Establezca de forma fácil y rápida el balance de blanco y la exposición, cree perfiles de cámara DNG o ICC personalizados, y mejore al instante sus retratos y paisajes.

Hace 10 años X-Rite creó un estándar para la industria con la ColorChecker Passport, que incluía tres targets fotográficos además de un software de calibración de cámara DNG. La nueva Passport Photo 2 pasa a contar con cuatro targets fotográficos, añadiendo una nueva carta de balance de gris del 18, así como un software de calibración ColorChecker Camera Calibration que añade la función de creación de perfiles de cámara ICC, algo especialmente útil para los usuarios de Capture One o para cualquiera que trabaje en un flujo de trabajo compatible con ICC

CALIBRITE

Referencias específicas

Productos Complementarios