Calibrite ColorChecker Display

Calibrite ColorChecker Display

158,00 €
Impuestos incluidos

    Calibrite ColorChecker Display es un generador de perfiles de monitor de alta calidad con un software fácil de usar para la calibración del monitor.
    El calibrador de pantalla es ideal para los creadores de imágenes a todos los niveles que requieran colores y detalles precisos.
    Es un colorímetro que funciona con varios monitores en un mismo sistema.
    Este calibrador de monitor incluye software Calibrite PROFILER compatible con los sistemas operativos de Mac y Windows.
    Con tecnología de X-Rite.

Cantidad
En Stock


Un calibrador de pantalla avanzado para profesionales y entusiastas de la fotografía que buscan una solución práctica, fácil y asequible. El Calibrite ColorChecker Display con tecnología de X-Rite ofrece todo lo necesario para tener un monitor, un portátil o un proyector* perfectamente calibrados. Una vez perfilados todos los dispositivos con los que trabajas, podrás centrarte en la parte creativa, en vez de darle vueltas a por qué el color de las imágenes no coincide con el resultado final.

Para los perfeccionistas del color que buscan simplicidad, el calibrador ColorChecker Display ofrece unos colores increíblemente homogéneos sin estrés, lo que te permite concentrarte en lo que de verdad te apasiona. El color varía de un dispositivo digital a otro e incluso va cambiando con el tiempo. El brillo y la estabilidad del monitor y de los entornos de trabajo son factores a tener en cuenta al trabajar con el color. Si calibras las pantallas para crear un perfil de color, ahorrarás muchas horas de frustraciones intentando averiguar por qué no coinciden las imágenes entre los dispositivos o por qué la imagen que enviaste al laboratorio o imprimiste tú mismo no se corresponde con la que estuviste horas retocando.

Este dispositivo no es compatible con calibración por hardware de terceros para monitores.

El software de Calibrite no da asistencia a calibración de TV. Nuestros dispositivos pueden ser usados con aplicaciones de terceros, sin embargo no damos soporte a ningunas de esas aplicaciones. Por favor contacta al provedor de la aplicación de terceros para asistencia.

CALIBRITE
1 Artículo

Referencias específicas

Productos Complementarios