Nikon Z 26mm F/2.8 Nikkor

Nikon Z 26mm F/2.8 Nikkor

561,00 €
Impuestos incluidos

El Nikon Z 26mm f/2.8 Nikkor es un objetivo muy ligero y plano de la línea Nikon Z. Con un peso de tan solo 125 g, este objetivo de tamaño reducido es ideal para llevar contigo a cualquier parte.

Cantidad
En Stock

Nikon Z 26mm f/2.8 Nikkor

El Nikon Z 26mm f/2.8 Nikkor es un objetivo muy ligero y plano de la línea Nikon Z. Con un peso de tan solo 125 g, este objetivo de tamaño reducido es ideal para llevar contigo a cualquier parte. Además, tampoco notarás el parasol del objetivo con montura de bayoneta por su ligereza. El tamaño pequeño lo convierte en un objetivo discreto, lo que te ofrece más flexibilidad para hacer tus fotos más creativas.
Con una distancia focal fija de 26 mm, este objetivo gran angular es muy versátil. Por ejemplo, este objetivo se puede utilizar para fotografía callejera, paisajes, interiores y retratos. El objetivo también cuenta con una distancia de enfoque corta de 20 cm que te permite acercarte aún más al sujeto.
La gran apertura de f/2.8 se suma a la flexibilidad de la distancia focal fija. Así, esta combinación asegura un gran rendimiento con poca luz. También se pueden usar velocidades de obturación más cortas para capturar acciones rápidas o crear efectos creativos sin comprometer al brillo.
Este objetivo es liviano y compacto, aunque eso no le resta robustez. Esto se debe a que la montura del objetivo está hecho de metal y todas sus partes móviles son a prueba de agua y polvo.
Características del Nikon Z 26 mm f/2.8

    Un objetivo muy ligero y plano de la línea Nikon Z
    Objetivo versátil
    Objetivo resistente con montura de metal
    Resistente al polvo e impermeble
    Incluye parasol con montura de bayoneta
    Gran apertura de f/2.8 para una buena profundidad de enfoque
    Distancia focal fija: 26 mm
    Distancia focal corta de 20 cm
    Apto para filtros de 52 mm
    Solo 23,5 mm de largo
    Peso: 125 g

1 Artículo

Referencias específicas

También podría interesarle