Fijación y extracción del soporte con una mano
El pestillo de liberación rediseñado permite una instalación y extracción del portafiltro aún más rápidas que en la versión anterior y, además, solo se puede hacer con una mano, simplemente tome el portafiltro para que pueda presionar la palanca roja con el pulgar y coloque el titular con un movimiento.
La posibilidad de montar el soporte con una sola mano es muy útil cuando utilizas filtros rectangulares de 100 mm y quieres cambiar la composición del encuadre o mejorar el punto de enfoque, entonces puedes tirar de todo el soporte con todos los filtros en su lugar con uno mano y cambie los parámetros necesarios con la otra. Este cambio hace que el trabajo de campo sea más rápido y eficiente.
Rotación de 360 ° y bloqueo de la posición del mango.
El portafiltros M10 se puede girar 360 ° libremente para adaptarse a la composición de su foto. Sin embargo, a veces sucede que sin querer rozamos el mango y cambia el ángulo de su posición, para evitarlo se ha añadido un pomo rojo, gracias al cual podemos bloquear cualquier posición del mango que establezcamos.
Nuevos clips deslizantes con ranuras
Nuevos filtros Drop-in ahora en marcos de aluminio más fuertes
Contenido del kit:
Soporte Haida M10-II
Adaptador dedicado para una lente de 77 mm
Tapa para el adaptador M10
Filtro de polarización M10-II, tipo drop-in
Cronómetro de luz incorporado (para bloquear fugas de luz y deslumbramiento)
Una funda sólida hecha de cuero ecológico para el conjunto.
2x clips insertables con ranuras (clip para 2 filtros y clip para 3 filtros)
Instrucción, garantía, tarjeta de exposición.