Viltrox AF 27mm F/1.2 X-Mount XF Fuji

Viltrox AF 27mm F/1.2 X-Mount XF Fuji

480,00 €
Impuestos incluidos

Distancia focal de 27 mm, gran apertura F1.2

Elementos de lente 15/11 (2 ED, 5 lentes de alto índice de refracción y 1 lente asférica)

Utilice material japonés HOYA en una lente asférica

La distancia de enfoque más cercana es de 0,28 m

Diseño de motor STM, alta velocidad y enfoque automático preciso.

A prueba de polvo y salpicaduras

Cantidad
en stock

Objetivo Viltrox 27mm | Viltrox 27mm Fuji

Esta lente AF Viltronix de 23 mm f/1.2 para cámaras sin espejo con montura X de FUJIFILM es una lente fija rápida con longitud de retrato que presenta un rendimiento de enfoque automático avanzado, un diseño óptico sofisticado junto con un manejo y confiabilidad profesionales. Al ofrecer una gran apertura máxima y poca profundidad de campo, este objetivo proporciona un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y una calidad de imagen excepcionalmente nítida. Un motor paso a paso STM de nuevo diseño proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso, y un interruptor MF/AF de fácil acceso le permite alternar rápidamente entre los modos de enfoque manual y automático. Además, la lente también admite enfoque automático de ojos y rostro, enfoque automático de animales y modos de enfoque automático adicionales. De construcción robusta, la lente presenta un cuerpo de lente totalmente metálico con un diseño resistente a la intemperie y contactos electrónicos metálicos que admiten la transmisión de información Exif.

Lente principal de longitud normal diseñada para cámaras sin espejo FUJIFILM con montura X de formato APS-C donde proporciona una distancia focal de 40,5 mm equivalente a la de fotograma completo de 35 mm.

La brillante apertura máxima de f/1.2 se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y ayuda a mantener un factor de forma relativamente compacto.

15 elementos de lente en 11 grupos proporcionan un diseño óptico sofisticado que permite que la lente mantenga una resolución excelente en todo el rango de enfoque.

Dos elementos de lente ED (baja dispersión) reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión del color sin importar la apertura que elija.

El motor de enfoque automático STM proporciona un enfoque automático rápido y preciso.

Admite enfoque automático de ojos y rostro, enfoque automático de animales y modos de enfoque automático adicionales.

Cuerpo de lente totalmente metálico con un diseño resistente a la intemperie para trabajar en condiciones inclementes.

Incluye parasol para evitar imágenes fantasma y destellos.

Los contactos electrónicos metálicos admiten la transmisión de información Exif.

Interfaz USB-C incorporada para actualizaciones de firmware.

4 Artículos

Referencias específicas