NIKON Z F (CUERPO)

NIKON Z F (CUERPO)

2.190,00 €
Impuestos incluidos

Es su aspecto. Es su rendimiento. Es la manera de expresar su creatividad. Cree algo único con la Nikon Z f. Impresionante calidad de imagen de fotograma completo para conseguir una estética propia.

Cantidad
En Stock

Es su aspecto. Es su rendimiento. Es la manera de expresar su creatividad. Cree algo único con la Nikon Z f. Impresionante calidad de imagen de fotograma completo para conseguir una estética propia.

INSPIRADA EN LA CÁMARA NIKON FM2 

La Z f combina el diseño clásico de las cámaras analógicas Nikon con la tecnología avanzada de la serie Z para llevar el rendimiento a un nuevo nivel. Es la fusión perfecta de pasado y presente.

RENDIMIENTO PARA INSPIRAR

Diseñada para los creadores de contenido de hoy en día, la cámara Nikon Zf Mirrorless ofrece calidad de imagen de fotograma completo y grabación de video UHD 4K en un cuerpo de cámara de estilo retro y aspecto clásico. Ofreciendo un rendimiento excepcional de imágenes con poca luz, un enfoque automático rápido y eficiente, un avanzado sistema de reducción de vibración de 5 ejes y 8 pasos, tecnología de disparo con desplazamiento de píxeles de alta resolución y una gran pantalla táctil de ángulo variable de 3,2", esta sofisticada cámara está optimizada para todas sus necesidades de creación de imágenes y vídeos.

SENSOR CMOS BSI DE FORMATO FX DE 24,5 MP

Se utiliza un sensor BSI CMOS de 24,5 MP para realizar tomas panorámicas, una calidad de imagen impresionante en condiciones de poca luz y velocidades de lectura rápidas para beneficiar la toma continua, películas y grabación a intervalos. El diseño retroiluminado del sensor también ofrece una salida de alta sensibilidad notablemente limpia para reducir el ruido cuando se trabaja con valores ISO altos. Además, Zf presenta un modo de fotografía de alta resolución que combina múltiples exposiciones para crear un único archivo de 96MP.

PROCESADOR DE IMAGEN EXPEED 7

Complementando el sensor se encuentra un motor de procesamiento avanzado, el EXPEED 7, que funciona en conjunto con el diseño del sensor para lograr velocidades de AF impresionantemente rápidas, velocidades de disparo en ráfaga, una alta capacidad de búfer, un rendimiento de video fluido y un manejo rápido en todos los sentidos.

GRABACIÓN UHD 4K

Coincidiendo con los atributos fotográficos de alta gama de la cámara, la Zf ofrece una variedad de velocidades de fotogramas y resoluciones para todas sus necesidades de vídeo. Con sobremuestreo desde 6K, la grabación de video UHD 4K es posible con lectura completa de píxeles de hasta 30p, y la grabación de video Full HD 1080p también es compatible con hasta 120p para reproducción en cámara lenta.

Grabación interna directamente en una tarjeta de memoria con modos de tono SDR/HLG/N-log de 10 bits.

AF RÁPIDO E INTELIGENTE

Utilizando tecnología de aprendizaje profundo, la detección automática de sujetos ahora reconoce nueve tipos distintos de sujetos. Con este sistema AF, los sujetos se detectan, enfocan y siguen automáticamente para garantizar un enfoque nítido cuando el sujeto se mueve a través del encuadre. Además, el Zf también cuenta con seguimiento 3D, que fija sujetos que se mueven rápidamente y de forma errática en paralelo y perpendicular a la cámara.

REDUCCIÓN DE VIBRACIÓN

La reducción de la vibración con desplazamiento del sensor de 5 ejes integrada compensa hasta 8 paradas de vibración de la cámara cuando se combina con lentes con montura Z. Este sistema también funciona con lentes con montura F adaptada cuando se usa el adaptador FTZ opcional, donde se usa estabilización de 3 ejes.

Sistema de reducción de vibración del punto de enfoque, que maximiza la realidad virtual según la ubicación de su punto de enfoque.

DISEÑO DEL CUERPO

Está disponible una gran pantalla táctil de ángulo variable de 3,2" para reproducción de imágenes claras y brillantes y capturas con vista en vivo. La pantalla le permite trabajar desde ángulos altos y bajos, mientras que su diseño de pantalla táctil permite operación, navegación y control de configuración intuitivos. La cámara también ahora presenta una nueva función Touch Fn, que le permite usar simultáneamente la pantalla táctil de la Z f para mover puntos de enfoque, seleccionar un sujeto para rastrear y alternar entre modos de visualización, todo mientras usa el visor.

La captura previa al lanzamiento graba hasta 30 JPEG por segundo completo antes de que se abra el obturador.

Interruptor dedicado para alternar instantáneamente en tiempo real entre captura en color y en blanco y negro.

1 Artículo

Referencias específicas