DJI Osmo Pocket 3 Creator Combo

DJI Osmo Pocket 3 Creator Combo

605,00 €
Impuestos incluidos

CMOS de 1 pulgada y 4K/120 fps

Pantalla giratoria 2″ & Grabación Horizontal-Vertical

Estabilización mecánica en 3 ejes

ActiveTrack 6.0

Enfoque rápido de todos los píxeles

D-Log M de 10 bits y HLG

Grabación en estéreo

Tamaño de bolsillo

Cantidad
Fuera de stock

DJI OSMO POCKET 3 CREATOR COMBO

El Osmo Pocket 3 Creator Combo de DJI es un completo kit de producción móvil y de estudio que incluye todo lo que necesitas para capturar vídeo y sonido en movimiento estable y fluido. El versátil sistema incluye el DJI Osmo Pocket 3 con accesorios, que incluyen una lente gran angular, un mango de batería con una batería recargable integrada de 950 mAh, un mini trípode, un transmisor DJI Mic 2, un parabrisas y un imán de clip para una adquisición de audio profesional adecuada. Todo se puede almacenar y transportar desde y hacia el lugar con la bolsa de transporte Osmo Pocket 3 incluida.

DJI Osmo Pocket 3

Captura vídeos en movimiento estable y fluido con el DJI Osmo Pocket 3. Con una amplia gama de mejoras con respecto a su predecesor, el Osmo Pocket 3 cuenta con un sensor CMOS de 1" que garantiza la adquisición de imágenes de alta calidad y bajo ruido incluso en entornos de alto contraste y con resoluciones de hasta UHD 4K120. Los tres micrófonos integrados capturan el sonido estereofónico a la vez que reducen el ruido ambiental, y las nuevas mejoras de software ponen ActiveTrack 6.0 al alcance de tu mano para un seguimiento preciso del sujeto tanto en los modos de foto como de vídeo con modos de disparo horizontales y verticales inteligentes, así como compatibilidad con D-Log M y 10 bits.

Ajusta la configuración y comprueba la vista en directo de tu cámara con la pantalla táctil integrada de 2", que se puede girar para permitir una selección rápida de la orientación. El estabilizador de cardán de 3 ejes, ligero y muy compacto, proporciona fiabilidad a la hora de grabar secuencias de acción o para capturar eventos deportivos y otros contenidos cargados de acción para vídeos familiares, conciertos y otras aplicaciones de transmisión en directo. Una ranura para tarjetas microSD facilita la grabación interna y una batería integrada recargable proporciona un tiempo de funcionamiento de hasta 166 minutos cuando está completamente cargada con un cargador USB opcional y el cable USB-C PD incluido. También se admite conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth.

Tamaño de bolsillo

De bolsillo y extremadamente portátil, la DJI Osmo Pocket 3 es una cámara diminuta que te permite grabar momentos memorables con una sola mano. Equipado para estabilizar el movimiento y tomar fotos nítidas y videos fluidos, le brinda la libertad de crear magia al alcance de la mano.

Captura rápida

La captura con una sola mano le permite comenzar a disparar en un segundo para capturar fotos y videos a la velocidad de la vida.

Panorama de alta definición

Obtén toda la cordillera con una panorámica de 180° o a todos en una selfie grupal con una panorámica de 3×3. No creerás cómo una cámara tan pequeña puede tomar una foto tan grande.

ActiveTrack 6.0

No importa cómo te muevas, ActiveTrack 6.0 garantiza que tú y tus amigos siempre estéis en la toma.

Time-Lapse e Hyperlapse

El time-lapse te permite convertir las horas en segundos. El lapso de movimiento agrega un movimiento suave de la cámara. Hyperlapse te permite viajar en el tiempo.

Aplicación DJI Mimo para conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Supervise la vista de la cámara, establezca los parámetros y controle la cámara con su dispositivo móvil iOS o Android. Con la compatibilidad con Wi-Fi y Bluetooth, puede transferir, editar y compartir archivos, así como transmitir en vivo mediante Wi-Fi.

Suavidad con calidad hollywoodiense

El cardán motorizado de 3 ejes permite que esta pequeña cámara cree resultados en pantalla grande.

Lente gran angular DJI para Osmo Pocket 3

Captura una imagen más amplia en cada fotograma con este objetivo gran angular para Osmo Pocket 3 de DJI. La lente liviana se conecta a su Osmo Pocket 3 para expandir el campo de visión de la cámara a 108°.

Referencias específicas