Con una calidad óptica desbordante, una robusta construcción y multitud de prestaciones, este potente telezoom se postula como nuevo buque insignia para fotografía y vídeo profesional. Una óptica largamente esperada que llega con enfoque de alta velocidad HLA, estabilización de hasta 7,5 pasos y un cuerpo compacto y resistente a la intemperie
El esperado 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports para cámaras sin espejo de formato completo con montura Sony E y L-Mount ha llegado para marcar una nueva era. Un telezoom con una luminosidad de F2.8 que proporciona un rendimiento estable y de gran nivel en todo el rango del zoom y en cualquier distancia de enfoque, y que está dotado de la mejor tecnología de SIGMA para satisfacer las exigentes demandas de los usuarios profesionales.
Este zoom permite obtener la captura perfecta sin margen de error. Contribuyen a ello el AF de alta velocidad basado en un mecanismo dual HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta) con una estructura flotante de enfoque y el eficaz estabilizador óptico, que ofrece un efecto de corrección de hasta 7,5 pasos gracias al algoritmo OS2 (medición realizada de acuerdo con las especificaciones de la CIPA, con un sensor de formato completo y en las focales de 70 y 200 milímetros).
Altamente portable y de gran durabilidad y ridigez, esta óptica está equipada con un amplio abanico de funciones orientadas a facilitar el disparo, incluyendo un mecanismo interno de zoom, un anillo de apertura y varios interruptores configurables.
El nuevo referente SIGMA 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports ya está aquí.