FUJINON GF 250MM F4 R LM OIS WR fujifilm

FUJINON GF 250MM F4 R LM OIS WR fujifilm

2.902,00 €
Impuestos incluidos

Montura G de FUJIFILM

197,5 mm (equivalente a 35 mm)

Rango de apertura: f/4 a f/32

Un elemento Super ED, dos elementos ED

Motor AF lineal, enfoque interno

Estabilización óptica de imagen

Botón de función de preajuste de enfoque

Elemento frontal recubierto de flúor

Construcción sellada contra el polvo y la intemperie

Cantidad
Fuera de stock

FUJIFILM OBJETIVO GF250MM F4 R LM OIS WR

El GF 250mm f/4 R LM OIS WR de FUJIFILM es un teleobjetivo fijo medio caracterizado por su sofisticado diseño óptico que es un objetivo equivalente a 197,5 mm para el sistema de cámara GFX con montura G. Al ofrecer una combinación de largo alcance y una apertura máxima de f/4 relativamente brillante, este objetivo es ideal para aislar sujetos y trabajar con técnicas de poca profundidad de campo. Complementando la compresión visual de la distancia focal del teleobjetivo se encuentra un diseño óptico avanzado, que utiliza un elemento Super ED y dos elementos de dispersión extra baja para controlar las franjas de color y las aberraciones cromáticas para un alto grado de claridad y precisión de color.

Además de sus activos ópticos, este lente también se distingue por su sistema de estabilización de imagen efectivo de cinco pasos que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas sin trípode. También cuenta con un motor de enfoque automático lineal que es rápido y silencioso, y un mecanismo de enfoque interno limita la longitud total de la lente durante el uso, además de mantener una calidad de imagen constante en todo el rango de enfoque. La construcción de aleación de magnesio de la lente también es resistente al polvo, a la congelación y a la intemperie.

El teleobjetivo fijo medio ofrece una distancia focal equivalente a 197,5 mm para lograr un campo de visión estrecho que se adapta a aplicaciones de vida silvestre y retratos.

La apertura máxima de f/4 relativamente brillante permite un alto grado de control sobre la profundidad de campo.

El diseño óptico incorpora un elemento Super ED y dos elementos de dispersión extra baja para reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color en todos los rangos de apertura y enfoque para una claridad y fidelidad de color notables.

Se utiliza un motor AF lineal para un rendimiento de enfoque rápido y silencioso y un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el funcionamiento y también produce un rendimiento óptico constante en todo el rango de enfoque. Además, un mecanismo actualizado también fija la posición del motor lineal al apagar la cámara para que la posición de enfoque siga siendo la misma.

El botón de función Preajuste de enfoque le permite recuperar las posiciones de enfoque guardadas para cambiar rápidamente entre las distancias de enfoque.

El sistema de estabilización óptica de imagen compensa hasta cinco paradas de movimiento de la cámara para ayudar a obtener imágenes más nítidas cuando se dispara sin trípode.

El anillo de apertura físico permite un ajuste intuitivo sobre la configuración de exposición e incorpora una posición C (Comando) para permitir la configuración de apertura basada en la cámara.

El elemento frontal cuenta con un revestimiento de flúor hidrófobo para repeler la humedad.

La construcción de aleación de magnesio sellada contra el polvo y la intemperie permite trabajar en climas hostiles y temperaturas tan bajas como 14 ° F.

Compatible con el teleconvertidor GF 1.4X TC WR opcional, que amplía la distancia focal a 350 mm para un alcance aún mayor.

Referencias específicas