OM SYSTEM OM1 MARK II + 12-40MM PRO OLYMPUS

OM SYSTEM OM1 MARK II + 12-40MM PRO OLYMPUS

2.555,00 €
Impuestos incluidos

Sensor MFT BSI Live MOS apilado de 20 MP

Grabación de vídeo DCI/UHD 4K 60p de 14 bits

Disparo a 10 fps, 120 fps con E. Shutter

AF con detección de fases de cuatro píxeles cruzados

Visor electrónico OLED de 5,76 millones de puntos

LCD con pantalla táctil giratoria de 3,0" y 1,62 millones de puntos

Estabilización de imagen integrada en el cuerpo de 5 ejes

Modos de disparo de alta resolución, ND en vivo y compuesto

Diseño IP53 sellado a la intemperie y a prueba de congelación

M.Zuiko Digital ED 12-40mm f/2.8 PRO II

Cantidad
Fuera de stock

OLYMPUS OM 1 MARK II + 12-40MM KIT

Buque insignia de Micro Cuatro Tercios

El primer buque insignia en llevar el nombre de OM SYSTEM, el OM-1 Mark II, es una segunda iteración renovada de la probada cámara sin espejo Micro Cuatro Tercios. Su sensor BSI Live MOS apilado de 20 MP y su procesador TruePic X ofrecen capturas de alta calidad, un enfoque automático rápido y un excelente rendimiento con poca luz con un rango ISO nativo de 200 a 102.400. Preparada para ofrecerte una visión más cercana del sujeto gracias al factor de recorte del sistema Micro Cuatro Tercios, la OM-1 Mark II destaca en la fotografía de naturaleza y naturaleza. Cuando se dispara sin trípode, la nitidez de las imágenes mejora considerablemente gracias a la estabilización de imagen integrada en el cuerpo de 5 ejes. En conjunto, la OM-1 Mark II proporciona a los usuarios movilidad, precisión y una cámara fiable para la captura de imágenes y vídeos.

Entre las mejoras notables del OM-1 Mark II se encuentran la detección mejorada de sujetos de IA para humanos, filtros de densidad neutra graduados en vivo, configuración de menú actualizada, salida sin procesar de 14 bits y diales de goma.

AF de píxeles cuádruples cruzados

El completo sistema de enfoque automático Cross Quad Pixel de la OM-1 Mark II pone a disposición 1053 puntos de enfoque individuales, lo que permite que la cámara capte el enfoque en casi cualquier lugar del sensor. Con este diseño, la cámara detecta automáticamente sujetos como pájaros, humanos, animales, automóviles, aviones y trenes para mantenerlos enfocados y rastrear sus movimientos. Este algoritmo Cross Quad Pixel AF junto con el procesador TruePic X promete un rendimiento de enfoque fiable y de alta velocidad.

Mejoras notables del Mark II

Aumento del 20 % en la estabilización de imagen y 8,5 paradas EV de compensación

Esferas de goma para una sensación más táctil

El botón de menú se puede programar para eliminar, lo que hace que no tenga que quitar la mano izquierda de su lente

Triplica la cantidad de tonos en tus imágenes con la salida RAW de 14 bits

Disparo secuencial mejorado sin oscurecimiento

Soporte de video vertical

Filtrado GND8 y ND128 en vivo

AF mejorado de detección de sujetos con IA humana

Diseñado para los elementos

Con clasificación IP53, el OM-1 Mark II ofrece una protección superior contra la intemperie y soporta algunas de las condiciones más duras en el campo. Su construcción robusta hace que la cámara sea resistente a la congelación, al polvo y a las salpicaduras, y operable a temperaturas tan bajas como 14 °F.

Capacidades de video

La grabación de vídeo DCI y UHD 4K es compatible con hasta 60p y muestreo 4:2:0 de 10 bits. La grabación Full HD es posible a altas velocidades de hasta 240 fps para la reproducción a cámara lenta.

El vídeo vertical ya está disponible, lo que abre más opciones de composición a la hora de grabar y te ahorra tiempo en la posproducción.

ND en vivo

Compatible con hasta ND128, esta función simula digitalmente los efectos de un filtro óptico de densidad neutra para que pueda crear efectos de velocidad de obturación lenta en sus imágenes. Con Live ND, puedes ver los efectos a través del visor y en el monitor LCD.

Características útiles

Visor electrónico OLED de 5,76 millones de puntos para disparos nítidos a la altura de los ojos

Pantalla táctil LCD giratoria de 3,0" y 1,62 millones de puntos para permitir una increíble gama de capacidades de visualización durante la captura

Dos ranuras para tarjetas SD UHS-II para situaciones de disparo prolongadas

Apilamiento de enfoque de hasta 15 disparos, horquillado de enfoque de hasta 999 disparos

AF de detección de sujetos con IA

Seres humanos

Pájaros

Perros

Gatos

Coches

Motocicletas

Aeroplanos

Helicópteros

Trenes

Objetivo OM SYSTEM M.Zuiko Digital ED 12-40mm f/2.8 PRO II

Calidad de imagen excepcional dondequiera que vayas

Con un excelente rendimiento óptico y resultados de alta resolución, el M.Zuiko Digital ED 12-40mm f/2.8 PRO II de OM SYSTEM le ofrece una calidad de imagen excepcional dondequiera que vaya. Compacto y liviano para una máxima portabilidad, este zoom de gran angular a distancia de retrato es un lente equivalente a 24-80 mm para cámaras sin espejo Micro Cuatro Tercios. Su diseño óptico avanzado incluye una variedad de elementos sofisticados que reducen las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango de zoom para una claridad, nitidez y precisión de color notables.

Una excelente opción para los creadores de contenido, el lente cuenta con un sistema de enfoque automático de película de alta velocidad y compatible para un rendimiento de enfoque rápido, suave y silencioso, y con una distancia mínima de enfoque de solo 7.9", puede obtener primeros planos cuando lo desee. La protección de la lente es un diseño confiable sellado contra la intemperie para garantizar el rendimiento de la lente en condiciones adversas y adversas, y un recubrimiento de lente de flúor proporciona protección adicional contra el polvo, las gotas de agua, la grasa y la suciedad.

Diseño óptico avanzado

La construcción de la lente integra dos elementos ED (dispersión ultrabaja), dos elementos asféricos, un elemento DSA (súper asférico dual), un elemento asférico de dispersión extra baja EDA, un elemento HD y dos elementos HR (índice de refracción alto) en su diseño para minimizar las aberraciones, la distorsión y las franjas de color en todo el rango de zoom, al tiempo que contribuye a la nitidez, claridad y precisión del color de la imagen general.

Un recubrimiento ZERO (óptico de reflexión extra baja de Zuiko) minimiza los destellos y las imágenes fantasma de la lente para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

El recubrimiento de flúor proporciona protección al sistema óptico y repele el polvo, las gotas de agua, la grasa y la suciedad, lo que garantiza una fácil eliminación incluso cuando se adhieren a la superficie de la lente.

Caballo de batalla versátil y confiable

El objetivo zoom estándar de gran angular a longitud de retrato está diseñado para cámaras sin espejo Micro Cuatro Tercios y proporciona un rango de distancia focal equivalente a 24-80 mm.

La apertura máxima constante de f/2.8 permite un rendimiento constante con poca luz y un control de enfoque selectivo en todo el rango de zoom. Combinado con un diafragma redondeado de siete hojas, esto produce una calidad de bokeh suave beneficiosa para retratos y fotografía de primeros planos.

El sistema de enfoque automático compatible con películas e imágenes fijas (MSC) beneficia tanto a las aplicaciones de fotos como a las de vídeo gracias a su rendimiento fluido, silencioso y rápido.

El diseño confiable y sellado contra la intemperie garantiza el rendimiento de la lente en condiciones adversas y adversas.

OM SYSTEM

Referencias específicas

También podría interesarle