Aputure MC Pro – 5W RGBWW mini panel LED

Aputure MC Pro – 5W RGBWW mini panel LED

199,00 €
Impuestos incluidos

Mini panel LED con lente RGBWW de 5W de salida

Brillo 4 veces mayor que el MC original: Nuevo diseño óptico con ángulo de haz de 45o más cerrado

Soporte magnético para accesorios: Difusor plano, difusor de cúpula, & rejilla de control de luz de 300

Tamaño ligero y de bolsillo (108 x 70 x 25 mm / 247 g)

IP65 resistente al polvo y al agua (resistente a la intemperie)

Múltiples métodos de control: Sidus Link Bluetooth App Control

Cantidad
En Stock

Aputure MC Pro

El MC Pro de Aputure es un panel miniLED RGBWW de 5W hecha para profesionales, cuenta con LumenRadio CRMX y una construcción IP65 resistente. Basada en el Aputure MC, el MC Pro utiliza un formato compacto similar, del tamaño de una tarjeta de crédito, a la vez que incorpora funcionalidades profesionales.

Con varias soluciones de montaje magnético y métodos de control inalámbricos (Sidus Link y LumenRadio CRMX), el MC pro puede colocarse y funcionar prácticamente en cualquier lugar. Con un diseño óptico y un conjunto de chips LED mejorados, el MC Pro puede emitir 1.585 lux a 0,5 m a 5.600 K.

Con un diseño óptico y un conjunto de chips LED mejorados, la MC Pro puede emitir 1.585 lux a 0,5 m a 5.600 K. Esto consigue un haz de 45° que aumenta la intensidad y el alcance para lograr una mayor intensidad y alcance, que puede controlarse o difuminarse mediante los accesorios magnéticos incluidos, como una rejilla de control de luz de 30° o difusores o difusores.

Para una total libertad creativa, los cineastas pueden ajustar el color de la MC Pro HSI avanzado con ajuste del punto blanco, RGB, GEL o controles xy. Además de contar con 15 modos preconfigurados System FX integrados, el MC Pro está equipado con otras funciones avanzadas exclusivas de los ecosistemas Aputure y amaran, incluyendo Sidus Pro FX, como Picker FX y Music FX, que se pueden guardar con la aplicación Sidus Link para acceder fácilmente a diferentes modos de iluminación. Tanto si eliges controlar el MC Pro con su nueva pantalla TFT en color o cualquiera de sus opciones remotas profesionales como LumenRadio CRMX, DMX/RDM1 por cable o Sidus Link, el manejo de incluso en las condiciones más exigentes.

El Aputure MC Pro es para tí

El MC Pro es la luz perfecta para cineastas, técnicos de iluminación y creadores que necesitan una luz portátil y multifuncional que puedan sacar de su bolsillo para afrontar cualquier situación. Su pequeño tamaño, los imanes integrados y la batería incorporada permiten ocultarla fácilmente dentro de una escena o llevarla para dar el último toque perfecto. Y para los profesionales que desean un mini LED controlable a distancia, el MC Pro incorpora controles de aplicación LumenRadio CRMX y Sidus Link.

Características técnicas MC Pro

CCT: 2,000 – 10,000K

CRI: 96

TLCI: 96

CQS: 95

SSI (D56): 72

SSI (Tungsten): 82

TM-30 RF (Average): 94

TM-30 RG (Average): 103

Salida: 5W

Consumo máximo: 7W

Lumens 563lm

Corriente máxima operativa: 0.84A

Voltage operativo: 3.0-4.2V

LumenRadio CRMX

Rango inalámbrico Bluetooth (≤80m), LumenRadio (≤100m)

Tipo de pantalla: TFT

Firmware actualizable con Sidus Link

Refrigeracion Pasiva

Tamaño 10.8 x 7.0 x 2.5 cm

4 Artículos

Referencias específicas