Zhiyun Molus G60 COMBO Foco De Luz LED

Zhiyun Molus G60 COMBO Foco De Luz LED

240,00 €
Impuestos incluidos

El kit más completo de este foco LED de tipo COB, tan pequeño como un cubo de Rubik y con una potencia de hasta 60 vatios. Esta configuración añade al Molus G60 básico el adaptador a montura Bowens, un trípode de mano, una miniventana ZY y una bolsa de transporte.

Cantidad
en stock

Tan compacto como un cubo de Rubik y con un peso de solo 300 gramos, el Molus G60 redefine el concepto de los focos COB tradicionales, brindando una nueva experiencia sin engorros innecesarios.

Ideal para streamear

Monta tu estudio para directos con un equipo pequeño y potente. Los espacios reducidos no son un problema

Óptimo en exteriores

Una tecnología desarrollada por Zhiyun permite utilizar el 100% de la potencia al grabar en exteriores

Control inteligente de la temperatura

El Molus G60 incorpora la nueva tecnología DynaVort Cooling System de Zhiyun, que cuenta con disipadores de calor optimizados por giroscopio y ventiladores FOC para evitar el sobrecalentamiento. Esta tecnología se basa en la dinámica de fluidos y cuenta con un algoritmo de control de comportamiento de los componentes, lo que aumenta la capacidad de refrigeración activa a través de la gestión inteligente del flujo de aire expulsado.

Alta precisión bicolor

El Molus G60 ofrece un rendimiento y una precisión de color excelentes, incluso con los tonos más sutiles, con valores CRI de ≥ 96 y TLCI de ≥ 97. Proporciona hasta 2.367 lux a un metro y con 6.500 grados Kelvin en la máxima potencia. Gracias a su chip bicolor, es posible ajustar la temperatura de color de 2.700 a 6.500 grados Kelvin.

Alimentación flexible

Puedes alimentar el Molus G60 con el transformador AC incluido o mediante USB-C con protocolo PD

ZY Vega

Adiós a las configuraciones complicadas. Controla con la app tus luces y disfruta de toda la libertad para crear

Incluido con el Zhiyun Molus G60 Combo: adaptador a montura Bowens, trípode de mano, miniventana ZY, minirreflector ZY con difusor de tipo dome, bolsa de almacenaje y transporte, adaptador a corriente y cable de alimentación, bolsa organizadora para el adaptador

4 Artículos

Referencias específicas