Empuñadura-trípode HG-100TBR de Canon

Empuñadura-trípode HG-100TBR de Canon

75,00 €
Impuestos incluidos

Graba con confianza y saca el máximo partido a tu creatividad gracias a la exclusiva empuñadura para trípode con mando a distancia, el cabezal ajustable y la excelente ergonomía diseñada para una grabación estable.

Cantidad
En Stock

Graba vídeos de nuevas formas
Gracias a un cabezal que gira o se inclina y que se puede bloquear en muchas posiciones diferentes con ángulos determinados, la empuñadura para trípode ofrece una gran flexibilidad.

Explora nuevos ángulos con una sola mano
Graba tus videoblogs en favorecedores ángulos elevados y monta tu micrófono externo en distintas posiciones, de modo que puedas centrarte en ofrecer la mejor experiencia.

Graba durante más tiempo gracias a su gran ergonomía
Su diseño ligero con un manejo excepcional te permitirá grabar más material útil y, además, disfrutarás de un funcionamiento por control remoto con hasta 10 000 horas de duración de la batería.

Amplía tu alcance con un práctico mando a distancia
La empuñadura para trípode se suministra con el mando a distancia inalámbrico BR-E1 de Canon, que controla a distancia el obturador, el zoom, la grabación de vídeo y el enfoque automático de la cámara.

Funciona con cámaras Canon compatibles
La empuñadura para trípode se ha diseñado para funcionar mejor con la cámara PowerShot G7 X Mark III, además de con otros modelos como la EOS M6 Mark II con objetivos EF-M

Contenido del embalaje:

Empuñadura para trípode HG-100TBR
Mando a distancia inalámbrico BR-E1
Correa de muñeca
Soporte para micrófono L
Soporte para micrófono S
Manual de instrucciones

2 Artículos

Referencias específicas