CANON RF-S 3.9MM F3.5 STM DUAL FISHEYE
Crea historias más inmersivas con el objetivo RF-S 3.9mm f/3.5 STM Dual Fisheye de Canon. Diseñado para el sistema de cámara mirrorless EOS R7 APS-C, se proporciona una equivalencia de fotograma completo de 6,2 mm. Las lentes duales de ojo de pez de alto rendimiento le permiten capturar imágenes estereoscópicas de realidad virtual en 3D de 180° con un campo de visión de 144° en un solo sensor de imagen, lo que simplifica su flujo de trabajo y le ahorra tiempo en la posproducción. La combinación de este objetivo con la EOS R7 permite realizar grabaciones de hasta 4K a 30 fps. El enfoque automático está disponible cuando se capturan imágenes fijas a través de un motor STM de tipo engranaje.
Motor de enfoque automático STM
El RF-S 3.9mm f/3.5 STM Dual Fisheye es un motor paso a paso (STM) de tipo engranaje con un mecanismo de enfoque automático de doble lente, que acciona las lentes izquierda y derecha al unísono. Esto hace que el enfoque automático sea tan fácil de operar como lo es con una lente normal. El anillo electrónico de enfoque/control y el interruptor de ajuste de la diferencia de enfoque izquierda-derecha mejoran el funcionamiento al permitir el ajuste del diferencial de enfoque izquierda-derecha.
El enfoque automático solo funciona en sujetos dentro del círculo de imagen de la lente izquierda. Además, Servo AF no está disponible. Antes de grabar un vídeo, los usuarios deben ajustar el enfoque a AF foto a foto o enfoque manual.
Diseño portátil y ligero
La montura RF y el diseño óptico plegado permiten un diseño de lente compacto que es fácil de usar en espacios reducidos. Con un peso de solo 10.2 oz, esta lente doble ojo de pez cabe convenientemente en la mayoría de las bolsas y es perfecta para viajar.
Recubrimiento de esfera de aire (ASC)
Las imágenes fantasma y los reflejos se reducen notablemente gracias al revestimiento de la lente de esfera de aire de Canon. Durante las condiciones de iluminación difíciles, como las escenas a contraluz, las imágenes presentan más contraste y colores uniformes.
Rosca de filtro trasero de 30,5 mm
Diseñados para soportar filtros, los filtros de rosca de 30,5 mm se pueden acoplar a la parte posterior de la lente, así como un soporte de filtro para filtros de gel cortado y poliéster.