Sigma 100-400mm F5-6,3 DG DN OS Fuji X

Sigma 100-400mm F5-6,3 DG DN OS Fuji X

799,00 €
Impuestos incluidos

Longitud Focal: 100 a 400 mm

Apertura Máxima: f/5 a 6.3

Montura del Objetivo: FUJIFILM X

Cobertura del Formato de la Lente: Formato completo

Tipo de Enfoque: Enfoque Automático

Estabilización de Imagen: Sí

Tamaño del Filtro: 67 mm (Frontal)

Peso:  1135 g

Cantidad
En Stock

Con los niveles de rendimiento óptico y funciones esenciales para una fotografía de alta calidad, todo ello incorporado en un cuerpo ligero y compacto, que es fundamental para la fotografía en campo, el objetivo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS | Contemporary es un zoom ultra-telefoto que te invita a llevarlo contigo en tus salidas informales.

La tecnología de diseño óptico de última generación garantiza una calidad de imagen de alta resolución y alto contraste de borde a borde en todo su rango focal. Este nuevo objetivo logra una calidad de imagen elevada que rivaliza con la de los objetivos zoom estándar, como el SIGMA 24-70mm F2.8 DG DN | Art, asegurando una combinación perfecta con estos objetivos durante la toma de fotografías.

El nivel de desenfoque (bokeh) y el efecto de compresión, propios de un objetivo ultra-telefoto, aportan una perspectiva fresca a las escenas cotidianas. Esta combinación de imágenes ultra-telefoto con la excelente movilidad del SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS | Contemporary abrirá nuevas formas de disfrutar de la fotografía ultra-telefoto, desde instantáneas diarias hasta la fotografía en campo y todo lo que haya en medio.

Ya sea que estés considerando probar un objetivo telefoto o que ya seas un conocedor de objetivos telefoto, el SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS | Contemporary es un "objetivo ultra-telefoto ligero y placentero" que aportará un gran valor y una variedad de estilos a tu experiencia fotográfica.

1 Artículo

Referencias específicas