Kit de 2 Luces de Panel LED Litemons Godox LP600R-K2
Añade un toque creativo a tus escenas con el kit de 2 luces LED RGB Litemons LP600R de Godox. Este kit incluye dos paneles LED en una elegante carcasa blanca, cada uno con su soporte de luz. El LP600R combina tonos de tungsteno y luz diurna, además de una amplia gama de colores RGB para mejorar la apariencia de tus proyectos de fotografía y vídeo. Creado para todo tipo de creadores, estos paneles proporcionan una luz suave y fácilmente ajustable. Las viseras desmontables de cuatro hojas permiten modificar el haz de luz para un control preciso. Con un peso ligero de solo 2,2 libras y dimensiones compactas de 10 x 8 x 2,7″, estos paneles se adaptan a cualquier configuración de iluminación. Además, cada uno cuenta con un soporte de 360° que permite orientarlo en cualquier dirección.
El LP600R se puede ajustar en su amplio rango de CCT de 1800 a 10 000 K. Seleccione entre los modos CCT, HSI, RGBW, GEL y FX para elegir rápidamente entre un amplio espectro de colores y lograr el aspecto y los efectos que necesita para sus escenas. El panel consume 60 W y produce hasta 2430 lux a una distancia de 3,3′ (5600 K).
Cuenta con 14 efectos de iluminación, como flash, relámpago, nublado, bombilla rota, TV, vela, fuego, fuegos artificiales, explosión, soldadura, coche de policía, SOS, ciclo RGB y fiesta, estos aportan realismo a tus escenas.
Especificaciones:
General:
Temperatura de color: 1800 a 10 000 K
Modos de color: RGB, luz diurna, tungsteno
Estándar de precisión de color: CRI 96, TLCI 96
Atenuación: Controlado por aplicación / Atenuador integrado (0 a 100 %)
Efectos preprogramados: Sí
Soporte para paraguas: No
Peso: 985 g
Conectividad
Tipo de control remoto inalámbrico: Bluetooth
Compatible con aplicaciones móviles: Sí: Android e iOS
Nombre de la aplicación: Godox Light
Funcionalidad: Control remoto
Alcance inalámbrico: 49,2′ / 15 m
Alimentación y E/S
Fuente de alimentación: Adaptador de CA a CC (incluido), Batería (no incluida)
Entradas/salidas: 1x Entrada de alimentación coaxial / de barril
Tipo de placa de batería: 2x Sony L-Series / NP-F (Incorporada)
Batería: Por luz: 2x Sony-Type L-Series / NP-F recargables, 7,4 VCC (no incluidas)
Potencia de entrada: 20 VCC a 3 A
Adaptador/cable incluido: 2x Adaptador de CA a CC coaxial/conector tipo A/B de EE. UU. a barril
Interruptor en línea: No
Paso directo de alimentación: No
Consumo de energía: 60 W