Fácil configuración e imágenes fluidas
Monta tu teléfono, despliégalo y Flow 2 Pro estará listo para funcionar. La estabilización en 3 ejes hace que cada toma sea suave como la seda, sea cual sea la situación.
Deep Track 4.0 impulsado por lA
Las mejoras clave y las nuevas funciones ofrecen una precisión y versatilidad inigualables. El seguimiento activo del zoom sigue a los sujetos en un rápido movimiento con un zoom de hasta 15x sin retardo. Mantén a los sujetos centrados, ya sea siguiendo a un individuo o a un grupo. Y prueba la cuadrícula de encuadre profesional para perfeccionar tu imagen utilizando una composición de proporción áurea.
Seguimiento en más de 200 aplicaciones ¡OS e integración con Apple
Conéctate a tu iPhone en segundos gracias al emparejamiento con un solo toque. A partir de ahí, el seguimiento integrado en la app nativa de la cámara del iPhone* y en tus apps ¡OS favoritas te ofrece un encuadre perfecto. También puedes controlar el gimbal a distancia con tu Apple Watch. Para la exportación, prueba Apple ProRes para obtener detalles y color de nivel profesional.
*En todos los modos de disparo excepto Pano y Timelapse.
Seguimiento panorámico infinito en 360"
Muévete libremente, mantente en el encuadre. Con 360” de rotación panorámica continua, Flow 2 Pro sigue a la perfección todos tus movimientos.
Modo inclinación libre
Tomas con grúa, tomas inclinadas, tomas con dolly... lo que quieras, Flow 2 Pro puede hacerlo todo. Se acabaron las limitaciones del ángulo de inclinación, lo que significa imágenes fluidas en una sola toma continua.