VILTROX AF 28MM F4.5 SONY E

VILTROX AF 28MM F4.5 SONY E

93,50 €
Impuestos incluidos

Fotograma completo | f/4.5

Efecto de explosión de estrellas

Ultrafino y ligero

Diseño de enfoque automático

La tapa forma parte de la lente

Recubrimiento nano multicapa

Cantidad
En Stock

El Viltrox AF 28 mm f/4,5 para cámaras Sony con montura E es un objetivo clásico que ofrece la distancia focal perfecta para la fotografía callejera.

Gracias a su diseño ultrafino y ligero, el objetivo pasa casi desapercibido, lo que resulta beneficioso para obtener fotografías espontáneas. Cuando se presenta una situación de contraluz, el objetivo produce un efecto de destello que transforma los rayos de luz en haces puntiagudos.

Un aspecto innovador de este objetivo es la tapa integrada, que se abre y se cierra mediante una palanca deslizante, lo que elimina las preocupaciones de perder la tapa y proporciona una mejor protección contra el polvo. Además, el objetivo está protegido por un nanorrecubrimiento multicapa que evita los daños causados ​​por el polvo, el aceite y el agua.

1 Artículo

Referencias específicas