PGYTECH CORREA HOMBRO 2 CAMARAS MASTER NEGRO
La correa de cámara PGYTECH Master está diseñada para fotógrafos profesionales, con un sistema de arnés de doble hombro integrado con puntos de anclaje frontales para un soporte estable de hasta tres configuraciones de cámara y lente simultáneamente. Los anillos en D adicionales ofrecen opciones flexibles para la fijación temporal de equipos. Las hombreras anchas perforadas alivian la presión y mejoran la transpirabilidad.
Las innovadoras hebillas de liberación rápida de doble punto de PGYTECH permiten un montaje/desmontaje rápido de la cámara y un posicionamiento seguro, lo que permite transiciones perfectas entre el transporte y la grabación. El sistema de liberación rápida también permite cambiar de forma eficiente entre la cámara, el trípode y otros accesorios.
Su sistema de ajuste de longitud se extiende hasta 145 cm (57 pulgadas), adaptándose a usuarios de 150 a 190 cm (4,9-6,2 pies) de altura. El sistema de hombreras AutoFit gira automáticamente para adaptarse a diferentes anchos de hombros, sin necesidad de ajuste manual.
Características de PGYTECH Camera Strap Master
El sistema de doble hombro admite hasta tres configuraciones de lente de cámara
Las innovadoras hebillas de liberación rápida, combinadas con las placas de liberación rápida PGYTECH, permiten una rápida colocación/extracción de la correa y un cambio perfecto de la cámara entre la correa, el trípode y el estabilizador
El mecanismo de bloqueo de correa integrado dentro de la hebilla de liberación rápida permite un fácil acceso durante el disparo y el bloqueo automático de la posición cuando no está en uso, lo que garantiza un transporte estable
La hombrera de 60 mm de ancho con correas cónicas distribuye eficazmente la presión y reduce la fatiga
La capa exterior de microfibra, el acolchado de espuma de alta densidad y los 115 orificios de ventilación garantizan una experiencia de transporte ligera y transpirable