¿Por qué utilizar la cabeza panorámica de trípode 200 Rollei?
Si usted necesita componer imágenes panorámicas de gran calidad, este soporte se convertirá en un gran aliado. Es sabido entre los fotógrafos profesionales y los amateurs que el uso de un adaptador panorámico asegura la estabilidad de su cámara y garantiza una captura nítida, evitando las imágenes borrosas o movidas, aún en lugares donde la luz es escasa. Este producto, al contar con una rótula que posibilita una rotación de 360°, le permitirá tomar una secuencia de imágenes alrededor de un punto fijo y producir una fotografía panorámica.
Práctica y de alta calidad
Solo basta con fijar la cámara a la cabeza con la ayuda de las roscas para poder deslizarla en sentido vertical y horizontal. Las láminas y las guías rotativas permiten cambiar la posición de la cámara de manera sencilla una vez que se ha fijado el punto nodal. De gran resistencia, puede soportar cámaras de hasta 3 kilos y está fabricada en aluminio. Su peso adecuado le brinda solidez y favorece la reducción de vibraciones del suelo o de las condiciones ambientales, como el viento. Además, se atornilla fácilmente al trípode. Este producto viene acompañado por un estuche que facilita su transportación.
¿Para qué utilizar la cabeza panorámica de trípode 200 Rollei?
Este soporte le permitirá tomar fotografías panorámicas cilíndricas o esféricas de 360° de alta calidad. Asimismo, optimizará la captura de imágenes para utilizar en vídeos animados con diferentes técnicas como stop motion o time-lapse. También se recomienda su uso entre los interesados en la producción de tours virtuales, tan utilizados en la actualidad para la promoción de servicios como hoteles y restaurantes, y la visita de inmuebles puestos en venta por las inmobiliarias. Y todavía más, como permite obtener imágenes de gran calidad, las mismas pueden ser utilizadas para montajes fotográficos