CANON RF 24-240MM F4-6.3 IS NANO USM

CANON RF 24-240MM F4-6.3 IS NANO USM

859,00 €
Impuestos incluidos

Rango de zoom versátil de 10x
Enfoque nano casi silencioso de USM
Estabilizador de imagen de cinco paradas
Pesos solo 750g
Circular, Apertura de siete cuchillas
Anillo de zoom con cierre grande
Control de apertura de 1/8 sin clics
Anillo de control personalizable
Enfoque manual a tiempo completo
Construido para el sistema EOS R

Cantidad
En Stock

Canon RF 24-240mm f / 4-6.3 IS USM lente zoom 10x para el sistema EOS R

La lente Canon RF 24-240 mm F / 4-6.3 IS USM es una lente de zoom 10x portátil y versátil para el sistema EOS R. Es ideal para todo, desde paisajes de gran angular hasta retratos que llenan marcos e incluso deportes y vida silvestre de cerca. Es un nuevo estándar en calidad de fotograma completo.

Dispara con una sola lente

Expanda su creatividad con un zoom de 10x para cámaras de fotograma completo. Grabe todo con una sola lente, desde paisajes grandes hasta retratos potentes y tomas de acción que llenan marcos.

Ser móvil y espontáneo

Descubre la libertad de disparar con una sola lente versátil. El RF 24-240 mm f / 4-6.3 IS USM tiene prácticamente todas las distancias focales que necesita y pesa solo 750 g. Esto significa que es perfecto para viajar.

Calidad de imagen de fotograma completo

Disfrute de una calidad de imagen de fotograma completo en todo el rango de zoom de 10x. Un estabilizador de imagen proporciona resultados nítidos en condiciones de poca luz y en distancias focales largas.

Enfoque rápido y flexible

AF es rápido y silencioso, lo que lo hace ideal para fotografiar la vida silvestre. Para videos, el RF 24-240mm f / 4-6.3 IS USM se enfoca más suavemente para lograr efectos de enfoque de apariencia profesional.

Una lente RF nativa

El sistema EOS R proporciona un rendimiento excelente, con un enfoque rápido en prácticamente todo el marco y un optimizador digital de lentes incorporado. Un anillo de control de la lente se puede personalizar a sus necesidades.

5 Artículos

Referencias específicas