OLYMPUS OMD E-M10 MARK IV + 14-42 EZ PANCAKE

OLYMPUS OMD E-M10 MARK IV + 14-42 EZ PANCAKE

689,00 €
Impuestos incluidos

20 megapíxeles

Sensor MOS en vivo

Vídeo 4K con estabilización de imagen de 5 ejes

Wi-Fi y bluetooth

Pantalla LCD plegable de 3 pulgadas para selfies

Pantalla táctil abatible de 180 °

16 filtros tipo

construido en un instante

perfecto para personas creativas en movimiento

agarre seguro y cómodo

funciones de grabación versátiles

incluyendo Olympus Pancake M.Zuiko AF 14-42 mm EZ

Cantidad
Fuera de stock

La Olympus OM-D E-M10 Mark IV es la cámara para creativos móviles.

La carcasa compacta y liviana con el mango optimizado, las funciones de grabación versátiles para imágenes profesionales y la potente estabilización de imagen de 5 ejes la convierten en la herramienta perfecta para capturar cada momento con una calidad de imagen excelente. Una pantalla LCD plegable, que también es adecuada para selfies, y un visor electrónico de alta resolución brindan a los usuarios la libertad de implementar su propio estilo único en cualquier momento y lugar. Compartir imágenes ahora es más fácil que nunca gracias a una aplicación especial para teléfonos inteligentes que también ofrece contenido para aprender fotografía. Fotografía para todos, desde familias hasta aficionados a la fotografía.

En comparación con otros sistemas de cámaras, las cámaras Olympus y los objetivos M.Zuiko suelen tener solo la mitad del tamaño y el peso, lo que las convierte en una alternativa real para los fotógrafos móviles. La combinación de lentes de alta resolución y alto rendimiento con la mejor estabilización de imagen del mundo permite fotos y videos de alta calidad en casi cualquier situación. El E-M10 Mark IV es el OM-D más pequeño. Con su agarre optimizado y las últimas tecnologías de imagen, es la elección para cualquiera que busque una solución compacta que siempre pueda estar con ellos.

Movilidad y potente estabilización de imagen de 5 ejes

El nuevo OM-D viene con el diseño clásico de Olympus y es más ligero que nunca. En combinación con el objetivo del kit estándar, la nueva cámara pesa solo 476 g. El mango nuevo y mejorado de la E-M10 Mark IV ofrece una sujeción segura y, por lo tanto, proporciona más estabilidad. Gracias a la estabilización de imagen de 5 ejes integrada en la carcasa con compensación de hasta 4,5 pasos EV, el nuevo sensor Live MOS de 20 megapíxeles y las potentes lentes M.Zuiko, fotos y videos de alta calidad, incluida la noche - y telefoto, garantizados en casi todas las situaciones.

¿Batería vacía?

No hay problema, ahora se puede cargar fácilmente en la cámara a través de USB mientras viaja.

Funciones de grabación versátiles y una pantalla LCD plegable para selfies

La E-M10 Mark IV está repleta de tecnologías para la captura precisa de momentos únicos, por ejemplo, con 15 fotogramas por segundo. El C-AF ahora permite un enfoque continuo en sujetos en movimiento. El enfoque automático con prioridad al rostro / prioridad al ojo ahora también se enfoca en rostros de perfil o mirando hacia abajo. En el modo silencioso, los disparadores y los ruidos de funcionamiento se desactivan; esto siempre es útil cuando hay que estar en silencio, como cuando se dan conferencias o se graban niños durmiendo.

En el modo automático, la Olympus OM-D reconoce diferentes situaciones de disparo y selecciona automáticamente los ajustes apropiados. El modo Advanced Photo (AP) incluso permite grabaciones que normalmente requieren conocimientos fotográficos: por ejemplo, se pueden grabar múltiples exposiciones o estelas de luz de estrellas en muy poco tiempo en el modo Live Composite. Y gracias a la función de video 4K, los momentos particularmente hermosos se pueden extraer como imágenes 4K.

La pantalla LCD plegable facilita la toma de selfies y lo apoya cuando toma fotografías justo por encima del suelo o por encima de su cabeza. El visor electrónico de alta resolución es particularmente útil en exteriores brillantes o con luz de fondo.

El OM-D E-M10 Mark IV es compatible con el receptor de radio FC-WR y la unidad de flash FL-700WR para disparos inalámbricos en casi cualquier entorno.

Práctica aplicación para teléfono inteligente

El E-M10 Mark IV ofrece Wi-Fi y Bluetooth.

Junto con la aplicación para teléfonos inteligentes OI.Share, las fotos y los videos se pueden compartir rápida y fácilmente. El teléfono inteligente conectado a través de Bluetooth también se puede utilizar como un disparador remoto. Las instrucciones y tutoriales de la cámara están disponibles en la aplicación para aprender sobre métodos y técnicas de grabación.

Otras características del producto:

OM-D E-M10 Mark IV:

Perfecto para personas creativas en movimiento.

Agarre seguro y cómodo

Estabilización de imagen compacta con compensación de hasta 4.5 pasos EV.

Nuevo sensor MOS en vivo de 20 MP

Disparo

continuo a 15 fotogramas por segundo C-AF mejorado para el enfoque continuo de sujetos en movimiento

AF con prioridad al rostro / prioridad al ojo, también para rostros de perfil o mirando hacia abajo

Funciones de grabación versátiles: modo AUTO - modo SCN (Escena) - AP ( Modo de fotografía avanzada) para un uso fácil de técnicas de disparo complejas - Filtro artístico

LCD plegable para selfies

video 4K con estabilización de imagen de 5 ejes La batería

Wi-Fi y Bluetooth

se puede cargar en la cámara a través de USB incluso cuando está en movimiento

Características del producto para la Olympus M.Zuiko Digital ED 14-42 mm F3,5–5,6 EZ Ultradelgado

: excelente calidad de imagen

El M.Zuiko Digital ED 14-42 mm F3,5–5,6 EZ (28-84 mm *) es el objetivo zoom tipo panqueque más estrecho del mundo ** . Ofrece una calidad de imagen de gran nitidez en los bordes de la imagen. La flexibilidad se obtiene a través del zoom óptico 3x con un amplio rango de distancia focal. Al usar OI.Share, incluso puede acercar o alejar la imagen desde la distancia utilizando el zoom electrónico. El enfoque automático inusualmente rápido y silencioso es ideal para grabaciones sutiles de fotos y videos.

El objetivo para llevar El objetivo

M. Zuiko Digital ED 14-42 mm F3,5-5,6 EZ Pancake de Olympus tiene un zoom de 3x con una calidad de imagen excepcional, por lo que cumple incluso los mayores desafíos de muchas situaciones fotográficas: paisajes, calles - o fotografía de retrato. Por eso es el compañero ideal que siempre debes tener contigo.

Calidad de imagen excepcional

Aunque tiene un tamaño muy compacto, el objetivo Olympus M.Zuiko Digital ED 14-42 mm F3.5x {2011} 5.6 EZ Pancake es realmente grande cuando se trata de una calidad de imagen nítida hasta los bordes de la imagen. Junto con una carcasa de cámara Olympus, tiene una cámara de sistema de alta calidad que cabe en una mano.

Zoom electrónico ajustable

Aunque es una lente estándar, esta lente tipo panqueque de 14-42 mm tiene algunas características de alta gama. Se pueden preajustar tres velocidades diferentes del zoom electrónico dentro de la cámara *, rápida, media y lenta, para que pueda tomar fotografías y videos brillantes en cualquier posición. Por supuesto, la velocidad del zoom electrónico también se puede seleccionar a través de su dispositivo móvil a través de OI.Share.

Referencias específicas