CANON EOS R8 CUERPO

CANON EOS R8 CUERPO

1.500,00 €
Impuestos incluidos

Para crear retratos impactantes, amplios paisajes panorámicos y un vídeo increíble

24,2 MP, sensor Full Frame, hasta 40 fps, Dual Pixel CMOS AF II, ISO máximo 102400

Vídeos 4K 60p, Full HD 180p, Canon Log 3, funciones de vídeo avanzadas

Cantidad
Últimas unidades en stock

CANON EOS R8 CUERPO

Mejora tu creatividad con Full Frame y una ligera cámara híbrida que ofrece fotos y vídeos excelentes. Esta cámara mirrorless de gama media, con sensor CMOS Full Frame de 24,2 MP, es perfecta para retratos con poca luz y paisajes amplios. Su mayor sensor Full Frame produce un hermoso bokeh y una calidad de imagen sensacional. La EOS R8 es ideal para el disparo híbrido, gracias a su modo de vídeo 4K 60p de alta calidad (mediante sobremuestreo 6K) y sus intuitivas funciones de cine profesionales. El modo de enfoque Dual Pixel CMOS AF II identifica, reconoce y sigue a sujetos en todo el encuadre y los mantiene enfocados al captar fotos o vídeos. Y gracias al obturador electrónico a 40 fps¹, captar sujetos en movimiento es muy fácil. También ofrece conectividad con smartphones y ordenadores, para poder compartir imágenes y controlarla a distancia fácilmente.

Ventajas

Haz tus mejores tomas hasta la fecha con un sensor CMOS Full Frame de 24,2 MP. que equilibra detalles, velocidad y rendimiento con poca luz. El sensor de mayor tamaño capta más detalles en las partes más luminosas y oscuras, lo que hace que esta cámara sea ideal para fotografía de paisajes. También te permite captar retratos impactantes con un bello bokeh del fondo. Varios modos HDR te permiten captar más rango dinámico, incluso con sujetos en movimiento

Amplía tu creatividad con rendimiento y funciones de cinematografía profesionales. Disfruta de una resolución hasta 4K 60p, compensación del desajuste de enfoque y nuestro famoso perfil de color Canon Log 3, para una gradación de color profesional. Es posible grabar en Full HD hasta a 180 fps, para crear efectos de cámara lenta fluidos. Esta cámara híbrida es tan fácil de usar que nada podrá interrumpir tu flujo creativo

Cuando baja el nivel de luz, la EOS R8 no deja de captar fotos y vídeos espectaculares. Su gran sensor Full Frame reduce el ruido digital para que la cámara pueda disparar hasta con 102400 ISO (ampliable a 204800). Su enfoque Dual Pixel CMOS AF II tiene una sensibilidad de -6,5 EV, más o menos la misma luz que la de una media luna.

Con un peso de solo 461 g, la EOS R8 es nuestra cámara mirrorless Full Frame más ligera hasta la fecha, para que puedas llevarla a más lugares más a menudo. Tu compañera creativa inseparable es genial para fotografiar en exteriores. Un interruptor específico te permite cambiar entre los modos de foto y vídeo, manteniendo la configuración en cada uno de ellos. Una pantalla de ángulo variable para captar imágenes desde diferentes ángulos.

Nuestro Dual Pixel CMOS AF II, líder en su clase, reconoce todo tipo de sujetos incluso cerca de los bordes del encuadre⁷ y los sigue aunque desaparezcan brevemente de la vista. Tanto si estás haciendo retratos o grabando entrevistas, la EOS R8 se fija en los ojos, la cara, la cabeza o el cuerpo para mantenerlos ultranítidos.

Conéctate a dispositivos inteligentes, redes Wi-Fi y portátiles para compartir fotos y vídeos con tus seguidores y amigos, gracias al Wi-Fi integrado y al Bluetooth® 4.2 siempre activado. Incluso puedes controlar la cámara a distancia desde tu móvil, procesar archivos RAW en la nube⁸ y utilizar la EOS R8 como webcam de alta calidad.

Al fotografiar sujetos en movimientos, la EOS R8 registra de forma continua hasta unos increíbles 40 fps¹ con el obturador electrónico. El modo de disparos en ráfaga RAW a 30 fps te pe

1 Artículo

Referencias específicas

También podría interesarle