Optimizado para fotografía dental de primeros planos, el kit de 2 luces dentales macro flash MF12 de Godox facilita la fotografía macro. Este kit incluye dos cabezales de flash que le permiten disparar dientes a una distancia extremadamente cercana. El paquete incluye múltiples opciones de montaje y dos difusores de silicona dedicados. Los flashes MF12 se pueden montar en los soportes de flash incluidos y cuentan con un cabezal ajustable para un posicionamiento rápido. Para mayor versatilidad, ambos flashes se pueden montar simultáneamente en el soporte dental incluido, diseñado específicamente para mejorar el trabajo dental. Como flash TTL externo, el MF12 puede funcionar con el disparador de flash inalámbrico Godox XPro II, también incluido. Con una lente óptica, el MF12 proporciona una distribución de luz suave y uniforme.
Guía práctica de fotografía dental
Para obtener mejores resultados al tomar fotografías dentales, su cámara debe configurarse en modo de exposición manual con una velocidad de obturación de 1/200 s a ISO 100. Godox también recomienda el uso del soporte dental para acercar fácilmente la luz al sujeto. La versión dental del flash MF12 le ayudará a capturar imágenes en diferentes etapas del tratamiento dental para comparar fácilmente el progreso del paciente.
Control inalámbrico de 2,4 GHz
La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz permite la transmisión a larga distancia, añadiendo más flexibilidad a sus tomas. Además, 5 grupos con 32 canales cada uno ayudan a evitar interferencias y perturbaciones cuando varios sistemas inalámbricos funcionan cerca uno del otro.
Diseño compacto
El flash macro dental MF12 está optimizado para fotografía dental de primeros planos debido a su diseño compacto y su capacidad única de montarse directamente en una lente mediante un adaptador opcional o colocarse alrededor del sujeto con el soporte o soporte de flash incluido. Además, su tamaño y capacidades inalámbricas lo convierten también en una buena opción para fotografía general.
Batería recargable de alto rendimiento
La potente batería de litio incorporada admite aproximadamente 500 flashes a máxima potencia con un tiempo de reciclaje de 0,01 a 1,7 segundos. La batería también se puede recargar fácilmente mediante un cable USB-C incluido.
Resumen
Interfaz fácil de usar
La batería se recarga completamente en 55 minutos
El modo óptico ofrece configuraciones S1 y S2
Lámpara de modelado LED
Pantalla OLED clara
Incluye estuche de almacenamiento para protección y portabilidad