GODOX FLASH MF12-DK1 MACRO DENTAL KIT PARA SONY

GODOX FLASH MF12-DK1 MACRO DENTAL KIT PARA SONY

304,00 €
Impuestos incluidos

Características principalesdel Godox MF12 Macro Kit MF12

Optimizado para fotografía dental

Modos de flash TTL/manual

Número de guía: 16'

Relación de potencia: 1/128 - 1/1

Tiempo de reciclaje: 0,01 a 1,7 segundos

Funciona en frecuencias de 2,4 GHz

Batería de litio recargable incorporada

500 flashes de máxima potencia con carga completa

Puerto USB-C para cargar

Cantidad
En Stock

Optimizado para fotografía dental de primeros planos, el kit de 2 luces dentales macro flash MF12 de Godox facilita la fotografía macro. Este kit incluye dos cabezales de flash que le permiten disparar dientes a una distancia extremadamente cercana. El paquete incluye múltiples opciones de montaje y dos difusores de silicona dedicados. Los flashes MF12 se pueden montar en los soportes de flash incluidos y cuentan con un cabezal ajustable para un posicionamiento rápido. Para mayor versatilidad, ambos flashes se pueden montar simultáneamente en el soporte dental incluido, diseñado específicamente para mejorar el trabajo dental. Como flash TTL externo, el MF12 puede funcionar con el disparador de flash inalámbrico Godox XPro II, también incluido. Con una lente óptica, el MF12 proporciona una distribución de luz suave y uniforme.

Guía práctica de fotografía dental

Para obtener mejores resultados al tomar fotografías dentales, su cámara debe configurarse en modo de exposición manual con una velocidad de obturación de 1/200 s a ISO 100. Godox también recomienda el uso del soporte dental para acercar fácilmente la luz al sujeto. La versión dental del flash MF12 le ayudará a capturar imágenes en diferentes etapas del tratamiento dental para comparar fácilmente el progreso del paciente.

Control inalámbrico de 2,4 GHz

La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz permite la transmisión a larga distancia, añadiendo más flexibilidad a sus tomas. Además, 5 grupos con 32 canales cada uno ayudan a evitar interferencias y perturbaciones cuando varios sistemas inalámbricos funcionan cerca uno del otro.

Diseño compacto

El flash macro dental MF12 está optimizado para fotografía dental de primeros planos debido a su diseño compacto y su capacidad única de montarse directamente en una lente mediante un adaptador opcional o colocarse alrededor del sujeto con el soporte o soporte de flash incluido. Además, su tamaño y capacidades inalámbricas lo convierten también en una buena opción para fotografía general.

Batería recargable de alto rendimiento

La potente batería de litio incorporada admite aproximadamente 500 flashes a máxima potencia con un tiempo de reciclaje de 0,01 a 1,7 segundos. La batería también se puede recargar fácilmente mediante un cable USB-C incluido.

Resumen

Interfaz fácil de usar

La batería se recarga completamente en 55 minutos

El modo óptico ofrece configuraciones S1 y S2

Lámpara de modelado LED

Pantalla OLED clara

Incluye estuche de almacenamiento para protección y portabilidad

Incluye

2 Flash Godox MF12

Godox XPro II TTL disparador inalámbrico

2 difusores

2 soportes para flash

2 zapatas

2 cables USB-C

Estuche de almacenamiento

2 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Productos Complementarios