• Nuevo

CANON RF 24-105MM F 4-7.1 IS STM

CANON RF 24-105MM F 4-7.1 IS STM

405,00 €
Impuestos incluidos

OBJETIVO DE KIT (Por vender el cuerpo solo) NUEVO SIN ESTRENAR - SIN CAJA

Lente de montaje RF / formato de fotograma completo

STM Stepping AF Motor

Enfoque macro central, aumento 1: 2

Estabilizador Óptico de Imagen

Estabilizador de imagen de 5 pasos hasta en los niveles de luz más bajos

Diseño ligero y compacto con tan solo 395 g de peso

Enfoque natural y fluido durante la grabación de vídeos gracias al silencioso motor stm

Objetivo multifunción del sistema mirrorless full frame eos.r de canon

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Canon RF 24-105 mm f / 4-7.1 IS STM

Elegante y versátil, la Canon RF 24-105 mm f / 4-7.1 IS STMes un zoom bien redondeado que cubre distancias focales de teleobjetivo de gran angular a corto para beneficiar el trabajo en una amplia variedad de condiciones. Una apertura máxima variable también ayuda a mantener un perfil impresionantemente compacto para adaptarse a las necesidades de disparo diarias. Complementando el diseño flexible, se encuentra una posición única de enfoque macro central, que permite trabajar con sujetos en primer plano con una relación de aumento máxima de 1: 2, y un estabilizador óptico de imagen también ayuda a lograr imágenes nítidas al minimizar la apariencia del movimiento de la cámara. Además, un motor STM ofrece un rendimiento de enfoque automático impresionantemente silencioso y suave y anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, un anillo de control configurable le permite ajustar la configuración de exposición, que incluye ISO, apertura y compensación de exposición, desde la lente misma.

El zoom estándar cubre distancias focales de gran angular a telefoto corto para adaptarse al trabajo en una variedad de situaciones.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cinco paradas para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

El motor paso a paso STM ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de video y para la captura de imágenes fijas.

El ajuste de enfoque macro central especializado permite trabajar con un aumento máximo de 1: 2 y una distancia mínima de enfoque de 5.2 "para adaptarse a fotografiar sujetos en primer plano.

El anillo de control configurable se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluyendo apertura, ISO y compensación de exposición.

El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

10 Artículos

Referencias específicas