Foco led Aputure AL-MX

Foco led Aputure AL-MX

156,00 €
Impuestos incluidos

128 SMD LED Bulbs

Temperatura de color 2800-6500K

Brillo máximo de 3200 LUX a 0.3 metros

CR y TLCI superior a 95

Batería recargable a través del puerto USB Tipo C

Construcción duradera de metal

Con montura 1/4″ para instalar en zapatas de cámara

Cantidad
En Stock

A los cineastas les encantó el AL-M9 original. Pero basándonos en los comentarios que recibimos de ustedes, nuestros usuarios, decidimos hacer uno aún más brillante y versátil: el AL-MX. Diseñada con una estructura metálica y bombillas LED SMD, la AL-MX es la luz LED bicolor más duradera y potente que puede caber fácilmente en tu bolsillo.

El más brillante de todos los tiempos

La AL-MX es más poderosa que cualquier otra luz de su tamaño. Tiene 128 bombillas LED SMD en un panel del tamaño de una tarjeta de crédito. Con ambas clasificaciones de CRI y TLCI por encima de 95, y un amplio ángulo de rayo de 120° que emite 3200 lux a 0,3m, las posibilidades de esta

la luz son infinitas.

Temperatura de color ampliada

El AL-MX tiene una temperatura de color ajustable en 5 pasos que va de 2800 a 6500K. Mientras que la mayoría de los aparatos de iluminación bicolor oscilan entre 3200-5600K, esta gama ampliada le proporciona aún más opciones para aplicaciones creativas.

2800-6500K

Un amplio rango de temperatura de color de 2800-6500K. AL-MX será más flexible al crear un efecto de iluminación diferente.

Modo de impulso

El AL-MX también viene con una opción de bonus Boost, que supera el 30% del brillo máximo cuando necesitas esa patada extra. Capaz de operar en intervalos de 60 segundos, el modo boost da a los cineastas una opción más para cuando «el más brillante» aún no es suficiente.

Salida de luz constante

AL-MX tiene una nueva forma de tecnología que aumenta su fiabilidad Mientras que muchas luces se atenúan a medida que la vida de la batería disminuye, la salida del AL-MX permanece igual sin importar la vida restante de la batería, el medio ambiente, la temperatura o cualquier otro factor.

9 Artículos

Referencias específicas