BENQ MONITOR SW271C

BENQ MONITOR SW271C

1.407,00 €
Impuestos incluidos

    Calidad UHD Adobe RGB 3840 x 2160 (4K)
    10 bits de profundidad de color
    Panel IPS LED retroiluminado
    Alto rango dinámico (HDR10) y LUT 16 bits
    Contraste nativo 1000:1
    Botones de control de segunda generación para alternar entre Adobe RGB, sRGB y blanco y negro
    Transmisión de alta velocidad a través de puerto USB-C

Cantidad
En Stock

Monitor Benq SW271C - Monitor 4K IPS para Fotografía con Adobe RGB
Con una cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB, el monitor SW271C 27 "16: 9 4K HDR IPS de BenQ está diseñado para quienes exigen una precisión de color mejorada para tareas como edición de video, edición de fotos, diseño gráfico y más. Además hasta una cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB, este monitor también cubre el 100% de los espacios de color sRGB y Rec.709, el 90% del espacio de color DCI-P3 y puede reproducir videos de 24p, 25p y 30p en su cadencia nativa Para mejorar aún más el brillo y la claridad del color, este monitor BenQ tiene soporte de alto rango dinámico (HDR) para HDR10 y Hybrid Log Gamma (HLG) para ayudar a que las imágenes sean más detalladas y realistas.
Este monitor IPS (In-Plane Switching) de 27 "presenta una resolución de 3840 x 2160, una relación de contraste de 1000: 1, un tiempo de respuesta de 5 ms (GtG), soporte de 10 bits para hasta 1.07 mil millones de colores y un LUT. La configuración del SW271C es simple, ya que viene equipado con un puerto USB tipo C que admite video, audio, datos y hasta 60 W de potencia, además de entradas HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, lo que lo hace compatible con una variedad de computadoras. Además de las entradas de video, este monitor también viene equipado con un concentrador USB 3.0 Type-A dedicado, lo que permite a los usuarios conectar periféricos compatibles directamente al monitor. También se incluye un lector de tarjetas incorporado que se puede usar para SD, Medios SDHC, SDXC y MMC.
Una vez configurada, esta pantalla se puede calibrar por hardware para garantizar que los colores se representen correctamente, mientras que el software de calibración Palette Master Element facilita el mantenimiento del rendimiento del color. Los espectadores también se benefician de un modo blanco y negro avanzado para ajustar las fotos de color a blanco y negro, así como de GamutDuo para ver el contenido simultáneamente en diferentes espacios de color. Además, el Hotkey Puck incluido hace que ajustar la configuración del monitor sea rápido y fácil.
Características generales
La ventaja de AQCOLOR
La tecnología BenQ AQCOLOR ofrece una "reproducción precisa". Esto se traduce en la visualización del color precisamente como se pretende que aparezca. Dirigido por un experto en color, el equipo de BenQ participó en ICC e ISO para establecer normas y directrices de implementación relacionadas con el color.
Rendimiento de color estándar de la industria
BenQ se dedica a la precisión absoluta del color. Las pantallas de la serie PhotoVue ofrecen un rendimiento de color estándar de la industria para la edición de fotos y videos.
Cobertura del espacio de color
Ya sea que esté diseñando contenido web en sRGB, editando video 4K en DCI-P3 / Rec. 709, o retoque fotográfico en Adobe RGB, el SW271C tiene el espacio de color y la cobertura para mostrar su talento, dejando que su trabajo terminado se vea como deseaba.
Precisión de color
La tabla de búsqueda de 16 bits (LUT) mejora la combinación de colores para una reproducción precisa. Delta E ≤ 2 en espacios de color Adobe RGB y sRGB asegura precisión.
Profundidad de color de 10 bits
Acceda a más de mil millones de colores, sombreado natural y gradación de color suave con el SW271C.
Uniformidad y consistencia de color
Cree con confianza. Disfrute de una precisión de color uniforme en varias pantallas y en cada panel.
Tecnología de uniformidad
La tecnología de uniformidad de BenQ ofrece colores precisos en toda la pantalla de esquina a esquina. Esto se logra ajustando meticulosamente cientos de subregiones en la pantalla para lograr un brillo equilibrado y una confianza absoluta.
Consistencia de color de varios monitores
Deja de ajustarte y empieza a crear. Los niveles de color idénticos en configuraciones de varios monitores ahorran tiempo al realizar tediosos refinamientos y liberan tiempo para la creatividad.
Calibración de hardware
Ajuste el chip de procesamiento de imágenes interno sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica. Las imágenes mostradas coinciden con el contenido original sin afectar la configuración de la tarjeta gráfica.
Software de calibración Palette Master Element
Utilice Palette Master Element y un calibrador para personalizar la configuración de color o mantener el color de la pantalla en su estado óptimo.
Calibrado en fábrica para una precisión de color lista para usar
El SW271C tiene una precisión de color lista para usar. Cada pantalla llega con su informe de calibración de fábrica exclusivo.
Calman verificado y Pantone validado
Tenga confianza en su color. El BenQ SW271C obtiene el estado Verificado de Calman y está Validado por Pantone. Los profesionales creativos exigen excelencia. BenQ cumple.
Resultados de edición de video refinados
La edición de video requiere herramientas precisas y refinadas. El SW271C ayuda a los profesionales a obtener los mejores resultados con soporte HDR y múltiples formatos de video.
Alto rango dinámico (HDR)
El SW271C es compatible con los formatos HDR10 y HLG. Obtenga una vista previa del efecto HDR del contenido de video durante el proceso de edición para obtener los mejores resultados.
Soporte de formato de video
Vista previa de video sin pulldown ni distorsión. El SW271C admite contenido de películas de 24p, 25p y 30p que se muestra con una cadencia nativa para una visualización perfecta.
Seleccione la compatibilidad de dispositivos SDI a HDMI
BenQ ha probado ciertos dispositivos SDI a HDMI como compatibles con el SW271C. Los videógrafos pueden así conectar sus dispositivos SDI al monitor para una transmisión de señal estable y no comprimida y una imagen de video de calidad real.
Software de calibración de video de terceros compatible
El SW271C es compatible con el software de calibración de video Calman y LightSpace. Ajuste la LUT (tabla de búsqueda) 3D de su pantalla para obtener precisión y coherencia en todos los niveles.
Centrarse en la eficiencia
Elimina el estrés de adivinar. Desde la captura de la imagen hasta el proceso de retoque y la impresión final, cada paso es fundamental. La SW271C está equipada de forma única para ofrecer un proceso de retoque a impresión fluido y ágil. Las vistas previas simuladas y refinadas le permiten estar seguro de que lo que ve es lo que imprime.
Coherencia de la pantalla a la impresión
La consistencia de la pantalla a la impresión de la SW271C permite obtener una vista previa de las fotos fácil y precisa antes de imprimir. Paper Color Sync, un software patentado de BenQ, genera imágenes simuladas en sintonía con la configuración de color, la impresora y el papel fotográfico en uso. Disfrutará de la visualización en pantalla con propiedades casi idénticas a las copias impresas.
Capucha de sombreado
El parasol de sombra desmontable reduce eficazmente el deslumbramiento de la pantalla debido a la iluminación ambiental. Bloquea la luz externa para una mayor precisión del color.
Diseño intuitivo
La productividad y la eficiencia profesionales de BenQ aumentan el retoque fotográfico y la edición de video simplificados.
Puerto USB tipo C
Un puerto USB-C proporciona transmisión de datos, audio y video de alta velocidad, además de suministro de energía de 60 W con un solo cable.
Hotkey Puck G2
Acceda a los modos y funciones de color preferidos mediante estos atajos predeterminados.
Modo blanco y negro avanzado
Obtenga una vista previa de las fotos en color en cualquiera de las tres configuraciones predeterminadas en blanco y negro antes de editarlas.
Modo GamutDuo
Obtenga una vista previa de la misma imagen en dos gamas de colores, una al lado de la otra, para comparar.

1 Artículo

Referencias específicas

Productos Complementarios