DJI Mic 2 (2 TX + 1 RX + Estuche de carga)

DJI Mic 2 (2 TX + 1 RX + Estuche de carga)

308,00 €
Impuestos incluidos

Entrevistas de 2 personas, vídeos, streaming

Se conecta a cámaras, dispositivos iOS/Android

2 x Micrófonos Transmisores/Grabadores Clip-On

Receptor compacto de doble canal

Cancelación inteligente de ruido

Graba 14 horas de audio

Grabación interna flotante de 32 bits

Pantalla OLED brillante, salida de auriculares

Baterías recargables incorporadas

Alcance inalámbrico de hasta 250M

Cantidad
Fuera de stock

DJI MIC 2 (2 TX + 1 RX + ESTUCHE DE CARGA)

Los creadores de contenido de todos los niveles de experiencia pueden aumentar los valores de producción de sus vídeos, entrevistas y streaming con el DJI Mic 2, un sistema de micrófono/grabador digital verdaderamente inalámbrico y fácil de usar que ofrece una calidad de audio vívida a la vez que proporciona todos los elementos necesarios para capturar el audio de tu sujeto a una cámara DSLR/mirrorless o a un smartphone iOS/Android. El sistema graba audio claro y fiable a una velocidad de hasta 820' a través de micrófonos/transmisores omnidireccionales de clip en miniatura, que funcionan como grabadoras de respaldo para una conexión inalámbrica sin preocupaciones. El pequeño receptor puede montarse en una cámara DSLR o conectarse directamente al puerto Lightning/USB de un teléfono inteligente o computadora portátil. Simplemente complete la configuración inicial y podrá estar listo para grabar audio de calidad en segundos.

Micrófonos portátiles y wearables

Para una experiencia verdaderamente inalámbrica, conecte convenientemente los transmisores a lo que esté usando a través de los clips traseros integrados (o usando los imanes de clip) sin tener que conectarse a sí mismo o a su talento.

También puede sostener los transmisores en su mano y usarlos como micrófonos de mano. Utilice los transmisores como un micrófono de solapa (sin necesidad de un micrófono separado), o utilícelos como transmisores de petaca tradicionales conectando micrófonos de lavabo externos (disponibles por separado).

Los micrófonos incorporados cuentan con un patrón de captación omnidireccional que garantiza una captura de voz confiable, incluso si la ubicación del micrófono no es la ideal; La voz del sujeto se captura con claridad, inteligibilidad y coherencia.

Se proporcionan dos parabrisas peludos para suprimir eficazmente el ruido del viento sin dejar de grabar un sonido claro.

Disfruta de 6 horas de duración de la batería en cada componente para un total de 18 horas de grabación.

Audio de alta calidad con flexibilidad para la postproducción

DJI Mic 2 te permite grabar audio profesional de alta fidelidad reproduciendo con precisión el tono en un amplio rango de frecuencias. Para asegurarse de que está capturando una señal limpia, puede monitorear su sonido a través de la salida de auriculares de 3,5 mm del receptor mientras graba.

El modo Safety Track le permite grabar una pista de audio secundaria (en mono) como copia de seguridad con un volumen más bajo de -6 dB (diferente de la pista de audio principal), lo que ayuda a proteger su audio en caso de picos de nivel imprevistos.

Grabadora incorporada y riel de seguridad

Los transmisores tienen capacidades de grabación integradas con 8 GB de almacenamiento para hasta 14 horas de grabación de respaldo de 24 bits a 48 kHz. Esto le permite grabar audio directamente en los transmisores como respaldo en caso de interferencias inalámbricas e interrupciones. También puede utilizar los transmisores como grabadores independientes.

Los archivos están en formato WAV mono de 48 kHz/24 bits y se pueden transferir a su computadora a través del cable USB-C. Alternar la grabación flotante de 32 bits a través de la aplicación Mimo.

Inalámbrico confiable y seguro con encriptación

El DJI Mic 2 es capaz de grabar audio nítido a distancias de hasta 820 pies utilizando la tecnología de encriptación de DJI para comunicaciones seguras.

El sistema de transmisión inalámbrica optimizado garantiza un flujo de audio estable y confiable, incluso en áreas concurridas, como estaciones de tren, centros comerciales y oficinas.

El sistema evita la interferencia de las ondas de radio y televisión al operar en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, que ocupa frecuencias más allá de las de la televisión, las transmisiones de radio y los sistemas de micrófonos inalámbricos UHF.

Fácil de operar

El receptor cuenta con una pantalla táctil OLED ampliada incorporada y un dial integrado para una fácil configuración.

Visualiza y ajusta el volumen, la ganancia y los canales para encontrar la configuración perfecta de tu entorno. También se muestran la duración de la batería, el estado de grabación y la intensidad de la señal inalámbrica.

Un motor interno envía una retroalimentación háptica clara durante operaciones clave como el encendido o apagado, la grabación interna, el silenciamiento y la activación o desactivación de la cancelación de ruido.

Ampliamente compatible

Si quieres utilizar el DJI Mic 2 con un smartphone, solo tienes que insertar el adaptador Lightning o USB-C en el puerto de expansión de la parte inferior del receptor, conectarlo al teléfono y empezar a grabar. Estos adaptadores admiten la reproducción de audio estéreo sin necesidad de desconectar el receptor. Utilice el cable TRS de 3,5 mm para conectar el conector de micrófono de 3,5 mm de la cámara al conector de salida de audio de 3,5 mm del receptor y comience a filmar con su cámara. El adaptador de 3,5 mm admite el encendido/apagado automático en sincronía con el estado de alimentación de la cámara.

Referencias específicas