CANON RF-S 55-210MM F5-7.1 IS STM DE KIT SIN CAJA

CANON RF-S 55-210MM F5-7.1 IS STM DE KIT SIN CAJA

299,00 €
Impuestos incluidos

Un teleobjetivo RF-S compacto y ligero para cámaras APS-C EOS R con una versátil longitud focal del zoom, ideal para viajes, deportes, familias y mascotas.

Cantidad
En Stock

CANON RF-S 55-210MM F5-7.1 IS STM

Captura imágenes lejanas, primeros planos impactantes y grandes momentos fotográficos de deportes con este ligero teleobjetivo con zoom de 3,8x. Este funcional objetivo RF-S 55-210mm¹ cuenta con un potente estabilizador de imagen de 4,5 pasos² para capturar fotos nítidas y vídeos fluidos, por lo que es una gran adición para tu kit estándar. Te anima a ver tu sujeto más de cerca, lo que mejora tus fotografías tanto si son de viajes como de momentos especiales con familiares y mascotas.

Amplía tu alcance

Captura detalles lejanos e increíbles retratos. Utiliza el alcance del teleobjetivo para aislar los sujetos. Este zoom de 55 a 210 mm¹ y 3,8x ofrece un gran control creativo.

Acércate con el zoom

Descubre detalles que no habías visto antes con un toque distinto del anillo de zoom. A 210 mm, el objetivo RF-S 55-210mm puede enfocar de cerca y ofrece un útil aumento de 0,28x, perfecto para encuentros espontáneos de cerca.

Fotos y vídeos nítidos y estables

Dispara y graba con poca luz sin necesidad de trípode. Ideal para su uso sin trípode con resultados muy estables, prepárate para disparar directamente con el objetivo RF-S 55-210mm gracias a un estabilizador óptico de imagen de 4,5 pasos o 7 pasos al combinarlo con una cámara EOS R con estabilización de imagen integrada.

Da rienda suelta a tu creatividad con hermosos efectos de iluminación y bokeh

Experimenta con las zonas luminosas desenfocadas gracias a la abertura casi circular de 7 hojas y separa el sujeto para capturar un atractivo bokeh con mayor profundidad e impacto. Estas funciones hacen que el objetivo sea ideal para capturar retratos.

Enfoque suave y silencioso con control instintivo

Un gran objetivo para la fotografía de deportes, cambia rápidamente entre diferentes ajustes para capturar y grabar como un profesional gracias a la combinación de control del objetivo y anillo de enfoque manual. El motor de enfoque STM del objetivo funciona de forma rápida y casi en total silencio.

Es un objetivo que funciona de forma intuitiva con tu cámara

Gracias a su montura RF, este objetivo funciona con las cámaras de la serie EOS R de Canon³ para corregir e implementar una amplia gama de opciones de mejora de la imagen, incluida la corrección de la variación de la longitud focal en el modo de vídeo.

2 Artículos

Referencias específicas